Smirnoff está redefiniendo la cultura de la fiesta: sin filtros, sin etiquetas y para todos. Llevando el entretenimiento a lugares inesperados y democratizando la celebración, la marca convirtió el Mercado de Jamaica en el epicentro de una tarde única, donde la música, la espontaneidad y la colectividad fueron las protagonistas.

Porque los clásicos ya no sorprenden, Smirnoff llevó la celebración a este icónico mercado de la Ciudad de México, donde cientos de personas se reunieron para romper con lo estándar. El dúo argentino CA7RIEL & Paco Amoroso hizo vibrar el lugar con un show sin filtros, presentando el coctel Rojito 21, el drink del siglo.

Con este espectáculo, el mercado se convirtió en una pista de baile donde la música y la energía no pararon ni un segundo. Todo acompañado por el coctel Rojito 21, el nuevo drink de Smirnoff que promete convertirse en trago simple, directo y sin pretensiones.

En un lugar donde habitualmente se intercambian flores, esa tarde se intercambiaron ritmos, energía y autenticidad. Porque hoy la celebración sucede donde la gente se siente libre, con la música a todo volumen y opciones para brindar como el trago Rojito 21.