Hot couture

SIRA PEVIDA EN CANNES

la socialité mexicana acapara lo reflectores en un extrardinario vestido Balenciaga para la alfombra roja de Armageddon Time de James Gray en la 75a muestra de cine en Cannes.

La it girl e influencer digital de moda Sira Pevida de origen mexicano atendió la 75a edición del Festival de Cine de Cannes para la presentación en contienda de Armageddon Time de James Gray.

Lució un vestido rojo vanguardista con un corpiño ajustado de cuello alto y una falda de burbuja exagerada que se ensancha en las rodillas firmado por Balenciaga, acompañado por unos aretes de diamantes largos de alta joyería de Louis Vuitton y unos tacones de Saint Laurent las tres anteriores de origen francés.

El maquillaje corrió por parte de L ́Oréal Paris y la Makeup Artist Kelly Mc Clain, mientras que el cabello lo realizó la hairstylist Jennifer Yepez de The Wall Group.

La película que se presentó en la competencia en el Festival de Cine de Cannes Armageddon protaganizada por Anne Hataway y Jeremy Strong, una cinta basada en Nueva York en la década de los 80.

Sira Pevida sigue abriéndose paso en el mundo asistiendo por primera vez a La Croisette para al Festival de Cine, siendo ésta una plataforma más que sigue conquistando.

Acerca de Sira Pevida.

Sira Pevida es una de las fashion insid- ers má s relevantes a nivel global, ademá s de ser una exitosa realizadora digital ası́ como destacada entrepreneur. Su esté tica impecable y acceso exclusivo a las principales marcas de lujo han sido sus principales armas para desarrollar una curada selecció n de contenidos multiplaforma que logran viralizarse y amplificar audiencias.

Dentro de los canales digitales con los que cuenta está n Facebook, Instagram, You Tube, Tik Tok, Twitter y su propio sitio web:

alcanzando una audiencia total de 551K usuarios, provenientes de diferentes paıś es como México, Estados Unidos, Españ a, entre otros.

Sira es un referente de estilo y autoridad en temas de moda, belleza, estilo de vida, wellness; recientemente, se ha incorporado en la creació n de contenidos de empoderamiento, auto-cuidado y mejora personal.