Diary

SHEIN x Maite Perroni

En los últimos años, Maite se ha convertido en una de las artistas mexicanas más
camaleónicas de la actualidad, ya sea interpretando una gran variedad de personajes en cine, teatro y televisión, teniendo una exitosa carrera musical y formando parte de RBD, el fenómeno del pop latino más grande de los últimos años.

Ahora, la talentosa actriz añade a su currículum una nueva faceta: diseñadora. Y nada mejor que SHEIN para dar a conocer este gran proyecto.

“Mi frase favorita es ‘shoot for the moon’ porque conecta perfectamente con mi esencia, y esta colección está inspirada en la belleza de tu ser. ¡Reinvéntate cada día con nuevos estilos, colores y formas que ayudan a descubrirte a ti misma!”

Por esto, SHEIN x Maite Perroni es uno de los grandes sucesos dentro de la moda. Esta colección es una selección de propuestas híper femeninas y con las tendencias más fascinantes del momento: brillos, grandes siluetas, colores intensos, efecto leather, ¡todo lo que no te puedes perder! Eleva tus outfits con estas 103 piezas, divididas en 4 categorías que predominarán en tus looks diarios y sofisticados.

Classy Feminine

Súbele a la intensidad del glamour con estas piezas versátiles y femeninas como blazers de manga plegable, chamarras biker, camisas con brillos y nuevas versiones del little white dress para llevar a todas partes.

.

Timeless Iconic

Crea un armario de lujo con estas piezas icónicas y atemporales de inspiración vintage. Pantalones con el look and feel del Studio 54, faldas maxi en mezclilla para darle un toque grunge a tu look y prendas oversized que traen lo mejor de los 80’s a tu guardarropa.

.

Modern Elegant

Sorprende con tu estilo al llevar estas piezas modernas y ultra-cool. Elige entre trajes de dos piezas en tonos de alto impacto, minifaldas envolventes de largo asimétrico, transparencias, pantalones de cintura alta, chamarras de flecos y abrigos camel que van con todo.

.

Rock Chic

Dale un toque rebelde y con mucho estilo a tus outfits de cada día con estos nuevos clásicos. Las mini puffer jackets y los sacos texturizados mantendrán el frío a raya, mientras que los vestidos de coctel de manga larga redefinirán tu silueta, haciéndote lucir espectacular.

.

Ahora que ya te presentamos las piezas clave para llevar un look audaz y femenino, tenemos otra sorpresa para ti: las primeras 25 personas con compra mayor a $1499 y que incluyan al menos una pieza de la colección, ¡recibirán una tarjeta postal autografiada por Maite!

.

¡No dejes pasar esta oportunidad! La colección ya está disponible aquí:

https://www.shein.com.mx/act/preview/sheinxmaiteperroni?language=es

o descargando nuestra app. ¡Acapara todas las miradas!

Sigue a Maite Perroni en:

Instagram: @maiteperroni

Facebook: Maite Perroni

TikTok: @maiperroni

Twitter: @maiteperroni

YouTube: Maite Perroni

.

#SHEINxMaitePerroni

#SHEINforall