News

RESPECT

C&A presenta RESPECT, la nueva colección de la marca creada a partir de una iniciativa con talentosas mujeres bordadoras pertenecientes a un colectivo de la comunidad de San Pedro Arriba Temoaya (Estado de México), así como la ilustradora Jimena Estíbaliz.

Cada prenda de esta propuesta se inspira en la sororidad y las redes que logramos tejer entre mujeres, conmemorando así el Día de la Mujer y convirtiéndose una vez más en un medio para seguir la conversación sobre esta fecha tan significativa para muchas generaciones, así como comunicar los valores de la marca a través de sus diferentes voces.

Las piezas que forman parte de RESPECT te ayudarán a conocer un poco más sobre San Pedro Arriba Temoaya, un lugar donde los animales guía cobran vida y ahora nos acompañan en playeras, camisas y chamarras; un espacio donde el mítico perro, compañero inseparable de aventuras, le aúlla a la luna.

En esta ocasión, podrás encontrar prendas para mujer, hombre, niñas y niños; todas cuentan con una gráfica que destaca en cada look y que tienen al imaginario y las historias de la comunidad como inspiración.

Sus siluetas libres y desenfadadas permiten que cada persona arme las combinaciones que más se adapten a su estilo. Asimismo, la colectividad que se vive dentro de la comunidad de mujeres bordadoras cobra vida en las playeras y vestidos que nos cuentan la forma en la que se hila el trabajo en conjunto. Por último, su paleta de colores busca recordarnos las noches en las que el calor nos obliga a salir de casa para encontrar la compañía de las historias alegres de las personas que nos rodean.

Para la línea de mujer, C&A diseñó una colección de playeras que cuentan la historia de la comunidad desde simbolismos y elementos gráficos. Las propuestas incluyen vestidos con estampados provenientes de este imaginario, jeans y blusas, todas con una amplia variedad de cortes, colores e ilustraciones.

En el caso de la línea de hombre, la colección incluye jeans, camisas con estampados de la colección y sudaderas, así como shorts y playeras con elementos alusivos a la campaña. Estos mensajes también están presentes en las prendas de niñas y niños, pues sabemos que son quienes en un futuro harán de este mundo un lugar mejor. El calzado y los accesorios RESPECT no se quedan atrás, pues cuentan con prendas que complementan la colección y le dan un acento especial a cada outfit.

Una suma de talentos y una red de mujeres en donde la sororidad fue el punto de encuentro para crear y compartir una colección que respalda las iniciativas de C&A México en pro de la equidad de género desde que, en 2018, firmó el compromiso de los ‘Principios para el empoderamiento de las mujeres’ (WEPs, por sus siglas en inglés) de ONU Mujeres.

Visita tu sucursal C&A más cercana o conoce la colección RESPECT en:

https://www.cyamoda.com/