Music

RELS B  ESTRENA SMILE BIX :)

La Mixtape que anunciaba en su cuenta de Instagram hace unas semanas. Un trabajo de ocho cortes en los que cuenta con artistas internacionales de la talla de Khea, Eladio Carrion, Polimá Westcoast, Aleman y Snow tha Product.

“Smile Bix :)” ya adelantaba con los anteriores singles “CLASE G” y “100 TRACKS”, una faceta llena de hip hop y rap del artista mallorquín.

Rels B además anuncia Flakk Tour 2022, una gira con 27 fechas confirmadas en Estados Unidos y América Latina entre marzo y junio de este año.

En cuestión de horas agotaba las entradas en ciudades como Buenos Aires (convirtiéndose en el artista que más rápido vendió las entradas para el estadio Movistar Arena), sumando además doble fecha, Santiago de Chile (llenando en apenas 2 horas el Teatro Caupolican y cambiando el recinto por demanda popular al Movistar Arena) o Ciudad de México (40,000 personas repartidas en 2 fechas en el Palacio de los Deportes), rompiendo récords de venta y asentándose como uno de los artistas más importantes al otro lado del charco. Un hito sin precedentes para un rapero en España que es ya uno de los artistas referentes en la escena musical urbana.

La de Estados Unidos será su primera gira en el país, con ocho fechas entre las que destacan Nueva York (Sold Out), Los Ángeles o Miami

Rels B, tras casi una década en la escena independiente, ha conseguido convertirse en uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento.

Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de Youtube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Certificado con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano