Kicker

Reebok x Jurassic World Dominion

¡El segundo drop de ropa y calzado Jurassic está aquí¡ Y está inspirada en la última película de la saga Jurassic World Dominion.

Reebok Jurassic World

El año pasado, Reebok y Universal se unieron para crear la colección Reebok x Jurassic Park, que celebró la icónica película original de 1993 que estuvo llena de una intensa nostalgia por la franquicia. La línea Reebok x Jurassic World Dominion de este año se inspira en la última película y rinde homenaje a los temas de bioingeniería y dinosaurios nuevos y antiguos. Cada pieza de calzado presenta detalles de color ámbar resplandecientes, una etiqueta de información clasificada y está encapsulada en una caja de inspiración en la piedra ámbar. 

Reebok Jurassic World 1

The Answer DMX: este par seguramente te hará sentir como el último depredador gracias a los colores naturales y a los materiales inspirados en reptiles que recuerdan al Giganotosaurus. La silueta está equipada con una pieza decorativa de hardware y púas en el talón, haciendo referencia a este nuevo dinosaurio terriblemente gigante. Disponible en talla unisex.

Reebok Jurassic World The AnswerDMX

Classic Leather Ripple: el Velociraptor favorito de los fanáticos, Blue, y su descendencia, Beta, se unen para crear el nuevo y nostálgico Classic Leather Ripple. La franja icónica de Blue cobra vida en el costado del zapato, mientras que la caja y los detalles del talón presentan guiños tanto de  Blue como a Beta con su elemento de garra característico. Disponible en talla unisex  e infantil.

Reebok Jurassic World Classic Leather Ripple

LX2200: esta silueta toma señales de diseño de la instalación de codificación biogenética, Biosyn Valley, como se ve en Jurassic World Dominion. En todo el calzado se encuentran elementos inspirados en el ADN, que incluyen una etiqueta en la lengüeta de secuenciación de ADN y una suela tipo mármol para representar diferentes tipos de ADN que se unen para crear una variedad de texturas y colores. Disponible en talla unisex.

Reebok Jurassic World LX2200

Club C Revenge: el icónico Club C de Reebok recibe un cambio de imagen por parte de Biosyn Genetics, la compañía de bioingeniería que realiza la investigación para recrear animales extintos y estudiar sus comportamientos. El zapato futurista viene en colores limpios y metálicos que recuerdan al laboratorio y hace referencia a los animales modificados genéticamente que crea Biosyn con un material de reptil en la parte superior que se frota con la mano. La silueta se completa con una insignia de Biosyn en la lengüeta y un dubrae de encaje haciendo referencia a un tubo de ensayo. Disponible en talla unisex.

Reebok Jurassic World Key Club C Revenge

Beatnik: la silueta favorita de culto está fosilizada en esta colección. Los colores cuentan la historia de los fósiles de dinosaurios con una suela arenosa que representa un molde fosilizado. Completando el modelo hay un fósil de Reebok único en su tipo en lugar del hardware característico de los Beatnik. Disponible en talla unisex.

Reebok Jurassic World Beatnik

Zig Kinetica 2.5: el temible paquete de cuatro Atrociraptors, que persiguen a Owen, Claire y otros por las calles de Malta, inspira esta feroz versión del Zig Kinetica 2.5 de Reebok. El zapato incorpora combinaciones de colores de los cuatro raptors en la parte superior y reemplaza la firma característica de los Zig con una impresión 3D para darle un efecto de piel de reptil. Disponible en tallas unisex y para niños.

Reebok Jurassic World ZigKinetica2.5

Nano X2 Adventure: el Nano X2 Adventure, te equipan para la brecha de dinosaurios más seria. La silueta incorpora elementos de hardware y una suela exterior de goma pigmentada para mostrar que el usuario está listo para mostrar cualquier habilidad de supervivencia. Disponible en talla unisex.

Reebok Jurassic World NanoX2Adventure

Junto con el calzado hay una gama de apparel para hombres y mujeres. La mayoría de la ropa presenta un estampado “Blue”, inspirado en las escamas del Velociraptor, o un estampado de camuflaje, que combina la piel de dinosaurio de Jurassic World con un mapa topográfico. La colección se completa con un puñado de t-shirts que presentan el icónico logotipo de Jurassic World e incorporan una insignia impresa de Biosyn que dice “solo personal autorizado” como símbolo de autenticidad.

La colección Reebok x Jurassic World Dominion ya está disponible en puntos de venta selectos como TAF, Innvictus, Stax, Liverpool, Dpstreet, Laces, Alive, Soul, Two Feet Under y https://www.reebok.mx/jurassic_park