News

RAY-BAN X FERRARI

Diseño para competir, visión para ganar.

Para arrancar 2022 de un modo espectacular, Charles Leclerc y Carlos Sainz correrán para la Scuderia Ferrari con el estilo carac- terístico de Ray-Ban.

Después de su inicio pionero en la temporada de F1, esta pareja de pilotos coloca a la Scuderia Ferrari Racing Shield de nuevo en la primera posición, y no se van a detener en el podio. Mientras calientan motores para hacerse con el título en el circuito mundial, Charles y Carlos han tenido la oportunidad de personalizar los detalles de dos modelos exclusivos de gafas Ray-Ban. La edición limitada se lanzará oficialmente en los próximos Grandes Premios que se celebrarán en Barcelona y Mónaco.

Se trata de una descarga de adrenalina en toda regla para una de las colaboraciones de diseño favoritas del circuito. La capacidad de los dos pilotos para celebrar juntos sus singulares puntos fuertes representa todo lo que convierte a Ray-Ban y a la Scuderia Ferrari en un equipo ganador. Y como personas que comparten una misma pasión, su objetivo final es el mismo: ganar con estilo.

Para personalizar sus modelos favoritos de Ray-Ban, los pilotos trabajaron con el elegante acero y los detalles de caucho «giallo Modena» de la casa Ferrari, así como con el clásico acetato habana y los contornos dorados pulidos para presentar su visión única del diseño,propia de unos líderes.

RB3698M

Edición limitada personalizada Carlos Sainz para el Gran Premio de España

Abriendo un nuevo capítulo en el estilo de la alta velocidad, Carlos Sainz lle- va su ambiciosa visión del circuito de carreras al mundo del diseño. Trans- formando una forma icónica de Ray-Ban con las líneas de rendimiento de la Fórmula 1, los elegantes aros de acero plateado y las barras de ala en negro evocan el espíritu atrevido del nuevo coche de la Scuderia Ferrari, mientras que las simbólicas almohadillas de goma amarillas para la nariz y los agar- res de las puntas de las varillas recuerdan tanto al escudo amarillo de la escudería de este piloto como a los colores de la bandera de su país natal. Con la marca Scuderia Ferrari Racing Shield y los logotipos de Ray-Ban en las lentes de color gris oscuro y los característicos escudos y logotipos lás- er en las varillas, así como un embalaje de primera calidad –que incluye una caja, un estuche y un paño de limpieza–, y un certificado de autenticidad numerado, no cabe duda de la exclusividad de este modelo Ray-Ban para la edición limitada Scuderia Ferrari.

RB3674M

Edición limitada personalizada Charles Leclerc para el Gran Pre- mio de Mónaco

Mientras se prepara para la competición de Mónaco, Charles Leclerc per- sonaliza su modelo Ray-Ban favorito para presentar su visión de la vida siempre orientada a ganar. Y es que solo busca una cosa: el oro de la vic- toria. Fusionando elementos del estilo clásico de las carreras con el diseño contemporáneo, su modelo toma las curvas desde dentro, transformando un estilo limpio y moderno con aros profundos que recuerdan a los alerones clásicos de las carreras y sofisticados aros de metal dorado para crear un aspecto único que siempre destaca entre la multitud. Los logotipos car- acterísticos de Scuderia Ferrari Racing Shield y Ray-Ban en las lentes y varillas, así como un embalaje de primera calidad –que incluye una caja, un estuche y un paño de limpieza–, y un certificado de autenticidad numerado, confieren un estatus de coleccionista a este exclusivo modelo Ray-Ban para la edición limitada Scuderia Ferrari.