Un reflejo de nuestras realidades concurrentes, una visión múltiple de las mujeres, una percepción siempre cambiante de Prada. La campaña de Prada Primavera/Verano 2025 explora la noción de pluralidad, celebrando simultáneamente la individualidad y las facetas incesantes que componen la identidad compleja de Prada: las multitudes que pueden estar contenidas en un todo único.
![Prada: Spring/Summer 2025 Campaign. 2 MAPLE Prada SS25 campaign Carey Mulligan 01 scaled](https://i0.wp.com/maplemag.com/wp-content/uploads/2025/01/MAPLE-Prada-SS25-campaign_Carey-Mulligan_01-scaled.jpg?resize=2560%2C1740&ssl=1)
El experimento de transformación está en juego. Las individualidades están encarnadas por un individuo: la actriz Carey Mulligan, cuyo oficio se centra en la noción de reinvención, de encapsular a otro. Actuar es realizar y, a la vez, simplemente comportarse: actuar como acción, una forma de vida. Capturada por Steven Meisel en una serie de retratos impactantes, Mulligan aparece una y otra vez, nunca la misma y nunca ella misma: cada disfraz es un individuo completamente diferente, que inventa una multitud de protagonistas; vidas diferentes, cada una completamente separada, impredecible y única. Sin embargo, cada una puede verse como un punto de vista provocador y distinto sobre la ideología de Prada, una manifestación fragmentada de su filosofía y una estética sorprendente en constante cambio, como lados de su carácter. En una referencia directa a la campaña Feels like Prada Otoño/Invierno 2021, Acts Like Prada sirve como un mantra que reconoce la naturaleza performativa de Prada como idea.
![Prada: Spring/Summer 2025 Campaign. 3 MAPLE Prada SS25 campaign Carey Mulligan 02 scaled](https://i0.wp.com/maplemag.com/wp-content/uploads/2025/01/MAPLE-Prada-SS25-campaign_Carey-Mulligan_02-scaled.jpg?resize=2560%2C1740&ssl=1)
La moda es aquí una herramienta de cambio, la ropa altera actitudes, modifica tanto nuestras percepciones como espectadores como las de Mulligan como intérprete. Sin embargo, estas imágenes no son sólo representaciones, sino que son encarnaciones de otras vidas, reflejos de realidades alternativas canalizadas a través de un individuo, la moda utilizada como una herramienta para ayudar a transformar.
Las reencarnaciones constantes de Mulligan, que son totalmente transformadas y reconocibles al instante, reflejan el sinfín de renovaciones que se encuentran en el corazón de la moda. Y como la moda nunca es estática, Prada tampoco lo es: cambia y cambia sin cesar, desafía la categorización fácil y la singularidad, su imprevisibilidad y la coexistencia simultánea de elementos contradictorios. Son un reflejo tanto de la humanidad como del mundo actual. Estas son celebraciones de personas y estudios de Prada.