Presentado por primera vez en la colección Primavera/Verano 2024, el bolso Prada Buckle presenta referencias icónicas del léxico de la marca, desglosadas y recompuestas para formar nuevas formas y funciones que están abiertas a múltiples interpretaciones.

Distinguido por su personalidad ecléctica, el bolso adquiere una apariencia única con el detalle del cinturón que perfila la parte superior y permite varias personalizaciones. La peculiaridad de los mangos cosidos a mano – que se convierten en la presilla del cinturón – permite alternar cinturones de diferentes materiales y cerrar la hebilla.

Este diseño multifacético permite varias formas de estilizar el accesorio: el bolso se puede llevar con el cierre abierto para un efecto casual, o anudado.

La tradición de la marca se nota en la experta artesanía y en los largos y sofisticados procesos, así como en el logotipo Prada Milano con un precioso acabado en oro puro. El bolso Prada Hebilla está hecho de la mejor piel de becerro, con forro de cuero napa, y diseñado en diferentes tamaños y matices.
No te olvides de seguir a la legendaria casa Italiana para mantenerte al tanto de todas sus novedades en @prada.
