maplemag.com
Diary

Prada Linea Rossa x Kriss Kyle.

MAPLE PRADA LINEA ROSSA KRISS KYLE

Prada Linea Rossa se asocia una vez más con un atleta de Red Bull que ha asumido un reto extremo, el BMXer Kriss Kyle. Situado en Lavaux, Suiza, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, el ciclista amplió sus horizontes aventurándose a través de la impactante naturaleza de este lugar, nunca antes explorado por ningún ciclista de montaña.

Las terrazas de viñedos de Lavaux, repartidas por las laderas más bajas de la montaña entre el lago Lemán y los pueblos aledaños, sirvieron de escenario para esta aventura de conducción acrobática en bicicleta.

Prada Linea Rossa, inspirada en el cuerpo humano y en la dualidad entre las exigencias del movimiento y el desarrollo textil avanzado, apoyó a Kyle proporcionándole prendas funcionales para el desafío. Transpirables, ligeras pero resistentes, termoselladas en lugar de cosidas, las prendas presentan tecnicidades extremas, permitiendo la libertad de movimiento necesaria para esta disciplina.

“Ha sido un sueño hecho realidad colaborar con Prada en este proyecto, es una marca que admiro desde hace muchos años.”

-KRIsS kyle

Los resultados de esta experiencia se documentan en un video, mientras el campeón muestra sus trucos en una ruta específica construida por el equipo in situ. Este es el último evento que forma parte de la asociación entre Prada Linea Rossa y Red Bull, cuyo objetivo es promover iniciativas deportivas únicas y el talento de los atletas, ayudándoles a alcanzar sus metas más importantes.

Para más información visita el sitio web oficial y no olvides seguir a la marca en @prada para mantenerte al tanto de todas sus novedades.