Diary

POPSOCKETS

Agárralo, suéltalo, cámbialo. Ese es el lema de Popsockets, productos innovadores que te permiten hacer muchas cosas con tu teléfono sin la necesidad de estar sujetándolo.

En 2010, el profesor de filosofía, David Barnett, creo el primer prototipo de Popsockets buscando la manera de evitar que el cable de los auriculares se enredara, por lo que pegó dos botones en la parte trasera de su teléfono y los envolvió.

David Barnett
David Barnett

Para el 2014, se puso en venta el primer accesorio en un garaje de Boulder, Colorado. Hoy en día, ya existen oficinas en San Francisco, Hong Kong, Bogotá y México, aparte de que se venden al rededor de todo el mundo.

Popsockets 1

El beneficio de estos productos es que sirven para mejorar la funcionalidad de los dispositivos que usamos a diario. El tener un soporte seguro pudiendo escribir y enviar mensajes con una sola mano, tomar las mejores selfies, son parte de las ventajas al usarlos. También funcionan como apoyo en las superficies, son intercambiables, se adhieren a cualquier dispositivo y lo más cool ¡es que puedes diseñar tus propios accesorios con tu foto o diseño favorito!

Los PopGrip, PopTop, PopWallet, PopMount y PopGrip Lips son los productos que debes conocer y usar.

Algo muy interesante, es que no son una marca más de accesorios para teléfonos, pues tienen colecciones de temporada como la actual SS22. PLANT (Sustentable), donde crean los productos reduciendo emisiones y desechos, y aumentando el reciclaje de productos y materiales de origen vegetal. Y la UKRAINE WE STAND, donde el 100 % de las ganancias son donadas para la ayuda en Urania.

Popsockets 2

Popsockets 3

Popsockets 4

Los Popsocket se venden en popsockets.mx, Liverpool, Amazon, Rappi, Mercado Libre y Linio.