Diary

PAY’S A FAVOR DEL MOVIMIENTO LGBT

Pay’s, como sabemos, es una marca mexicana que se caracteriza por sus emblemáticas piezas de tejido de punto. Y recientemente, nos muestran una mini colección para celebrar la diversidad sexual.

Photo12 9 2 preview

Esta diversidad, es un factor que enriquece los procesos creativos y alimenta de manera constante las ideas de Raúl Rojo (Director Creativo) y Molo (CEO).

Esta colección inspirada en el movimiento LGBT es una consecuencia natural en la evolución del proyecto, pues la libertad de expresión a través de la moda es un pilar importante.

Photo15 12 2 preview

Pay’s es una marca unisex que rompe con la idea del género binario (mujer y hombre) por lo que apoya de cerca a la comunidad LGBT. De igual forma, genera fuentes de trabajo a personas talentosas, cuyas descripciones de género no se alimentan a los conceptos heteronomativos. Se propicia un ambiente incluyente con el staff, colaboradores (en su mayoría pertenecientes a esta comunidad) y clientes.

FANYPACK pride preview

Photo07 4 preview

Photo09 6 1 preview

Photo15 12 preview

Photo19 16A preview

Para esta colección, se diseñó un crop top tejido y una funny pack.

Photo23 20 preview

Photo28 25 preview

Photo33 30 3 preview

Photo35 32 preview

Podrás encontrar estas prendas y más en www.ppaayyss.com o en su showrrom ubicado en Abraham González no. 116, Col. Juárez

Los precios van desde los $600 hasta los $1,500, por lo que seguramente habrá algo que se ajuste a ti.