Hot couture

Olmos y Flores | “Born to be free”

Olmos y Flores celebra la libertad y expresión de cada individuo, valora y creé el esfuerzo por defender nuestra propia identidad, por esto, decidió diseñar 5 prendas interiores de edición limitada que, inspiradas en un nuevo renacer y en el romanticismo, forman parte de la nueva colección.

olmosyflores borntobefree 02

olmosyflores borntobefree 13

En el marco del mes del orgullo, unió fuerzas con CODISE, una asociación que trabaja muy de cerca con la comunidad LGBTTIQ+, que apoya y promueve el cuidado de la salud sexual de nuestra comunidad.

olmosyflores borntobefree 04

En apoyo a todas las personas que lo necesitan, por cada producto vendido, Olmos y Flores donará dos muestras de detección de VIH inmediata a CODISE.

olmosyflores borntobefree 05

La iniciativa “BORN TO BE FREE” está conformada por 6 personajes representativos de nuestra comunidad, se realizó una campaña especial llena de color, libertad, identidad, genuinidad, pero sobre todo, amor por nosotros mismos y por nuestras hermanas y hermanos de la comunidad.

olmosyflores borntobefree 06

olmosyflores borntobefree 03

olmosyflores borntobefree 10

Miguel Ángel Valencia, Jessica Espinosa, Mariana Sandoval, Sofía Torres, Chris Medeiros y Daniel Alvarado que al igual que Olmos y Flores están comprometidos en crear una comunidad de respeto, apoyo y solidaridad.

olmosyflores borntobefree 08

olmosyflores borntobefree 11

 

Te invitamos a sumarte a la iniciativa y apoyar a lacomunidad LGBTTIQ+  puedes comprar la colección enOlmos y Flores Pride Special Edition 

 

olmos y flores borntobefree 01