La actriz y cantante, Olivia Collins representa un estatuto de ageless beauty: valentía, astucia y resiliencia, al reinventarse a sí misma, y transicionar a una de sus etapas más auténticas: la música.
Tras su reciente lanzamiento musical, Hay que venir al sur, una oda a la cantante Rafaella Carrà, da un giro a su carrera para retarse a ella misma y sumar un logro adicional a su basta y sincrética trayectoria.
Y catapultando esta nueva faceta para la cantante y actriz, presenta una nueva imagen, en donde comparte versiones de ella misma nunca antes vistas: ecléctica, edgy, divertida y apasionada de la moda mexicana.
En el escenario de Jazzatlán Capital, Collins comparte 3 diferentes looks de diseñadores mexicanos: Guillermo Jester, con un sobrepuesto rosa plisado que abraza un visual onírico, Raquelle Pedraza con un vestido estructurado y destellos dorados portando una abrigo de Ventura y finalmente, un corset que resalta esta era llena de electropop, con un corset dorado por el creativo Fhernando Cousin.
No te pierdas de este nuevo look, a través de sus redes sociales, así como escuchar su nuevo single: Hay que venir al sur, disponible en todas las plataformas de streaming.