maplemag.com
Diary

“Not A Doll” de Desigual aterriza en México junto a Ester Expósito.

DESIGUAL MAPLE DOLL

Ciudad de México se está convirtiendo en el escenario del esperado lanzamiento de
“Not a Doll”, la nueva campaña SS25 de Desigual protagonizada por Ester Expósito, reconocida por su trabajo en proyectos de éxito como Élite o Bandidos.

Después del éxito rotundo en Madrid el pasado 8 de abril, donde cientos de fans se acercaron a la tienda Desigual para conocerla, hacerse fotos, interactuar con ella e incluso participar en un concurso lookalike, Ester aterrizó anoche en la capital mexicana para protagonizar dos días igual de vibrantes.

El objetivo: compartir de cerca el mensaje con carácter de Not a Doll, una campaña que conecta con quienes no buscan encajar ni ser muñecas, sino expresarse tal como son.

Desigual ofreció una cena exclusiva con prensa e invitados especiales a en una localización llena de personalidad y derrochando el ADN de la recién estrenada campaña.

Una velada íntima en la que Ester compartió con todos los invitados los detalles detrás de la campaña, su conexión personal con el mensaje de “Not a Doll” (“No somos muñecas”) y cómo esta colaboración con Desigual se ha convertido en una plataforma para desafiar estereotipos con humor, autenticidad y personalidad. Porque en un momento en que las mujeres siguen siendo objeto de juicio y presión, la nueva campaña reivindica la libertad de vestirse para una misma, sin importar las opiniones de los demás.

La velada contó con personalidades mexicanas relevantes como Andrea Chaparro, Camila Valero, Juan Pablo Fuentes, Maria Bottle, Bárbara López, Daniela Rodríguez, entre otras.

La experiencia continuó el 11 de abril con un evento abierto al público: un Meet & Greet con Ester Expósito en la tienda Desigual de Perisur. Una oportunidad única para que los fans pudieran conocerla en persona, y de paso llevarse un recuerdo muy especial: el libro de la campaña firmado por la actriz que reúne imágenes inéditas, frases inspiracionales y sus recuerdos plasmados en papel que ofrece una mira más cercana al universo “Not a Doll”.

Con esta visita, Desigual reafirma su compromiso con México como mercado clave y continúa apostando por voces que rompen moldes y desafían estereotipos a través de la confianza en una misma. Ester Expósito no solo encarna la nueva imagen de la marca, sino también su actitud: libre, fuerte y auténtica.

Una fuerte colaboración que marca el inicio de un proyecto a largo plazo en el que la marca y su nueva embajadora suman fuerzas para construir una narrativa relevante y con propósito.