News

NOCHES DE HORNITOS

Una serie de fiestas imperdibles en la CDMX 

Tequila Hornitos desde siempre ha sido una marca innovadora, disruptiva y hecha para todos aquellos que buscan ser fieles a sí mismos. Es un tequila que se comparte y se disfruta en compañía, que más allá de festejar la independencia “a secas”, también aplaude la independencia de ser uno mismo viviendo auténticamente.

Así es como nace Noches Hornitos para celebrar a todas las personas que buscan probar cosas nuevas, vivir experiencias fuera de lo común y conocer gente con diferentes puntos de vista, siempre siendo fieles a ellos mismos. Todo esto, acompañándolo de Hornitos Cristalino, un tequila suave, perfecto para disfrutarse derecho o en los icónicos shotails de la marca.

Noches Hornitos es una plataforma que a lo largo del verano, busca ofrecer, bajo una serie de fiestas ya establecidas y reconocidas en la escena del entretenimiento de la Ciudad de México, momentos únicos para divertirse, festejar la propia identidad y la unión que se crea cuando personas reales que mantienen sus ideales a flote, se unen para divertirse y aplaudir el aquí y el ahora.

Bajo este concepto, este tequila busca festejar todos los caminos posibles, los ya recorridos y los que están por abrirse, porque todos son igual de importantes, y porque aún quedan cosas por probar para sacar así, el mayor provecho a cualquier experiencia que se presente. 

La plataforma enaltece a todas aquellas personas que se salen de la norma, de lo convencional, al crear un camino propio. Y porque los mexicanos saben cómo animar la fiesta, Noches Hornitos se suma a proyectos que en los últimos años también se han esforzado por ofrecer un nuevo aire a lo ya establecido, para que el alma de la fiesta, los amigos, y todo el grupo, viva el verano de manera legendaria.

El programa ha comenzado con presencia en algunas de las fiestas más relevantes de la escena nocturna de la ciudad, como es el caso de las fiestas de Goteo (@goteogoteo) y Algo Bien (@_algobien_) donde talento nacional e internacional presenta performances inolvidables. 

La próxima fiesta sera el 16 de julio a cargo de Algo Bien (@_algobien_) en Loo Loo y una fiesta más el 22 de julio a cargo de Goteo (@goteogoteo) con la presencia de los DJ’s 3BallMTY, en todas ellas y bajo un consumo responsable, Tequila Hornitos estará ofreciendo algunos de los shotails más icónicos de la marca como el shot Clásico y el shotail Watermelon, ambos con Cristalino, además de llevar otras sorpresas que harán de estas fiestas aún más memorables. 

#NochesHornitos @tequilahornitos