maplemag.com
News

TOMMY x GIGI

Tommy X Gigi

Gigi Hadid es una súper modelo que ha aparecido en portadas de revistas, modelado en grandes pasarelas, y tendencia en las redes sociales; pero hoy nos muestra algo más, pues se ha unido a Tommy Hilfiger para presentarnos TommyXGigi, la nueva colección de la temporada Otoño-Invierno 16/17. Gigi, a parte de ser la creadora de estas piezas, es la imagen de la campaña.

La colección consta de prendas, las cuales tienen todo el estilo de Gigi junto con el de Tommy, en las que podemos distinguir algunos toques de inspiración militar y marinera. De igual forma podemos encontrar calzado, accesorios (gafas, relojes) y la fragancia The Girl. 

TommyXGigi será presentada el 9 de septiembre durante la semana de la moda en New York, pero estará disponible desde el 1 de septiembre en la página de Tommy Hilfiger, y será hasta el 10 del mismo mes, que podremos encontrar la colección en las tiendas de la marca así como en puntos de venta establecidos en todo el mundo.

Sabemos que Gigi marca tendencia en el mundo de la moda con su particular estilo, y ahora, con estas prendas de su primera colección, arrasará.