maplemag.com
News

TALLER DE JOYERÍA x SANGRE DE MI SANGRE

sangre de mi sangre taller 1

Anteriormente te contamos sobre ‘Mi Vida’, la última colección de Sangre de mi Sangre (más información), la cual está inspirada en los lazos y constelaciones familiares, la magia de los ancestros, la libertad y los ángeles.

Hoy nos da gusto dar a conocer que esta marca de joyería mexicana abrirá las puertas de su primer taller joyero del 4 al 8 de septiembre donde se realizará un curso de joyería impartido por Nancy Edwards, profesora de las más prestigiosas escuelas en Nueva York y Tailandia, y Mariana Villareal, diseñadora de la marca.

mariana villareal 1

Atemporal, artesanal y alta calidad, son los tres pilares al momento de diseñar para Sangre de mi Sangre, representados por las técnicas de vaciado, pero sobre todo, el acabado que se realiza a mano.” – Mariana Villarreal

En este curso te enseñarán las técnicas básicas para hacer joyería como:

  • Técnica calado y cera perdida
  • Técnicas de montaje y acabados

Horarios

De 10:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm.

Costos y formas de pago

El costo del curso completo es de $13,500, en el cual se incluye 40 gramos de plata fina y todos los materiales y herramientas necesarias para la elaboración de las piezas.

Para realizar pagos en efectivo o con tarjeta de crédito, será necesario que visites su showroom ubicado en Calle Gral. Prim, Col. Juárez o mandarles un mail a [email protected].

79b5631b 3ea4 4f48 813a c4ab2dfdb2c4

Al final el curso, los egresados saldrán con dos piezas – anillo y un charm – elaborados por ellos mismos.

d6f20680 9978 4b24 b9e4 bfb5ddf48c0f