maplemag.com
News

¡Paren! Llega la Nike App

nike cover

Esta herramienta será el punto de contacto digital más personalizado que buscará conectar a todos los atletas* con productos, servicios y experiencias de acuerdo a cada una de sus preferencias.

Como un esfuerzo más poner a todos los mexas en contacto con la marca, este lanzamiento se convierte en uno de los cambios más grandes del ecosistema.

SU21 365AssetCapture MX EL SHOT08 7057 R2

SU21 365AssetCapture MX EL SHOT07 6306 Calib

Y reafirma el compromiso de generar todos los días un vínculo con cada uno de sus consumidores en todos los canales de comunicación disponibles, desde las tiendas físicas hasta sus puntos de contacto digitales. La nueva Nike App consolida la transformación digital de Nike y se convierte en el punto de conexión más importante con todos sus usuarios.

SU21 365AssetCapture MX EL SHOT09 7257 Calib

La Nike App está conectada con Nike Membership, el programa de membresías, y se convertirá en una herramienta hiper-personalizada con acceso a todos los puntos de contacto de Nike en un sólo lugar. Además de conectarse a las apps exclusivas para miembros: Nike Training Club (NTC) y Nike Running Club (NRC).

La app ofrece acceso personalizado a los mejores entrenadores y atletas del mundo para que cada quien pueda lograr sus objetivos. De esta manera, esta nueva aplicación será clave para establecer una conexión más personalizada e integral con toda la comunidad Nike.

SU21 RN Fast Pegasus38 Mns Air Zoom Peg38 Hero Profile V3 FINAL Crop

nike 40 copy

En la app podrás encontrar la mejor experiencia de compra en línea porque entiende las necesidades del consumidor. Dentro de la app obtendrás recomendaciones de productos basados en las preferencias de cada miembro Nike, procesos de pago rápidos y seguros, envío estándar gratuito y devoluciones sin costo.

SU21 365AssetCapture MX EL SHOT02 1632 R1

01 Los usuarios de la Nike App podrán acceder a preventas exclusivas de los nuevos lanzamientos.

02 Los miembros podrán acceder a beneficios exclusivos, productos y contenidos basados en el uso de las apps de Nike.

03 Consejos y guías de entrenamiento, wellness y lifestyle de expertos y atletas Nike, además de acceso a contenido hiperlocal personalizado.

SU21 365AssetCapture MX EL SHOT03 2883 Calib

SU21 365AssetCapture MX EL SHOT04 3173 calib

La comunidad global de Nike va más allá de un número de descargas, está enfocada en conectar atletas* de cualquier disciplina, edad y de cualquier lugar del mundo que buscan contacto y respaldo personal, esto es el objetivo principal de la nueva Nike App y de todos los planes de Nike de cara al futuro.

Descarga la App en Google Play y App Store.