maplemag.com
Beauty

ES HORA DE HABLAR DE LA KERATINA Y EL ANTIOXIDANTE

Wanderlus Sedal

Una verdadera beauty Junkie está informada de las últimas tecnologías en belleza. Así que si tu preocupación es el cabello deñado te invitamos a viajar por la keratina y el Antioxidante^.

La queratina (Keratina) es una sustancia proteica que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis, como cabello y uñas. En el cabello lo protege desde las capas más internas. La buena noticia es que todas la tenemos, pero por desgracia el cepillado continuo, las condiciones medioambientales (como la contaminación) y los tratamientos químicos a los que nos sometemos provocan se deteriore haciendo que la cutícula se hinche y se abra como resultado: un cabello seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

Pasemos a el antioxidante, una molécula poderosa que es capaz de prevenir o retardar la oxidación de otras moléculas. En pocas palabras el encargado de contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres (los malos de la película).

Un cabello dañado se manifiesta de muchas formas: seco, poroso, sin vida, y casi siempre quebradizo. Si notaste alguna de estas características es momento de tomar cartas en el asunto.

Juntos son maravilla

Ya que estamos consiente de la problemática que tiene el cabello pasemos de inmediato a la segunda fase: un tratamiento que reconstruya de adentro hacía afuera y que podamos usar en la rutina diaria.

Sedal® Keratina con Antioxidante^ “es una línea que ofrece un tratamiento intensivo que actúa desde adentro hacia fuera en cada cabello, es decir, penetra y logra una reconstrucción progresiva y efectiva”.

La línea posee aceite de semilla de girasol, famoso por su alto contenido en Vitamina E ¡un poderoso Antioxidante! y siliconas, agentes acondicionadores que se depositan en lo más profundo sobre la fibra capilar y protegen el cabello a la hora de peinarlo y desenredarlo, evitando así las puntas abiertas y el cabello quebrado. Lo dejan suave, liso, brillante y ¡fuerte!

Manos a la obra

Usar los productos adecuados siempre dará un resultado absoluto . Sedal® Keratina con Antioxidante^ posee una línea completa para el cabello dañado.

Shampoo Sedal® Keratina con Antioxidante^: te ayudará a limpiar el cabello profundamente y quitar residuos, y prepara el cabello para una reparación profunda. Acondicionador Sedal® Keratina con Antioxidante^: restaura y provee queratina a la fibra capilar del cabello mientras penetra profundamente para reconstruir el cabello desde adentro. Crema para peinar Sedal® Keratina con Antioxidante^: ideal para resultados impactantes. Aplica en el cabello húmedo y peina como de costumbre, cepilla con un peine de cerdas grandes, la crema para peinar ayuda a mantener tu peinado por más tiempo, logrando un look natural.

 

Sedal® Keratina con Antioxidante^ estará presente en Wanderlust 108 Ciudad de México que se llevará a cabo el 23 de abril en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial. Aquí miles de personas se reunirán para vivir la experiencia de correr, hacer yoga y meditación.

Más detalles en: https://wanderlust-108-mexico-city.boletia.com/

^Proveniente del aceite de semilla de Girasol.

 

wanderlust

Wanderlust-Girl

Wanderlust-Yoga