maplemag.com
News

GEORGIA MAY JAGGER

georgia may jagger volcom

A quien nos gusta el mundo del skate, surf y snowboarding, conocemos Volcom. Además de tener distintas tiendas por todo el mundo, cuenta con embajadores globales.

unspecified

Después de casi 10 años sin tener alguna embajadora de este tipo, Georgia, fashionista y realeza del rock se une de manera oficial a las filas de la marca junto con Coco Ho, Quincy Davis y Maude Le Car.

unspecified 2

Georgia representa de manera natural el estilo de vida de Volcom con su energía y personalidad, además de hablar el mismo idioma de la nueva generación influyendo con su estilo único, el cual es el complemento perfecto a la filosofía principal de Volcom: TRUE TO THIS.

unspecified 3

“No tenemos que ser necesariamente una marca de Surf o Skate. Yo creo que la misma funciona perfectamente en las ciudades y con chicas como yo.” – Georgia May Jagger

unspecified 1

unspecified 4

 

Volcom ya es parte del grupo Kering (la empresa de Francois Pinault, el esposo de Salma Hayek), un líder mundial en la industria de ropa y accesorios. Entre sus adquisiciones están Gucci, Yves Saint Laurent, Puma,  Bottega Veneta y Balenciaga. Kering desarrolla un grupo de fuertes marcas de lujo así como de deporte y lifestyle. www.kering.com