Día de muertos x Pull&Bear
News

Día de muertos x Pull&Bear




Llega octubre y con él una de las festividades más importantes de México: el Día de muertos, esta centenaria tradición se ha extendido por todo el mundo, pues no sólo en México se celebra y muestra respeto a la muerte, también en muchos países más se recuerda con amor y cariño a los seres queridos que hoy ya no están entre nosotros. 

Un año más Pull&Bear se suma a esta gran celebración reafirmando su compromiso y cercanía con los mexicanos. Así que una marea de calaveras y figuras alusivas al Día de muertos acompañadas de los colores morado, blanco y naranja tomarán todas las tiendas Pull&Bear con una colección especial.

En ella figuran desde playeras, crop tops, mesh,  joggings, sudaderas crops hasta vestidos playeras que hacen alusión a los característicos elementos que visten al Día de muertos como la catrina, las tradicionales ofrendas, el color del cempasúchil, entre otros. 

Y pensando en los fríos de estas fechas, para ellos, la bomber morada con parche de calavera será la opción perfecta. Así como las playeras y jerseys que celebran esta icónica festividad

A esta colección se unen los modelos de la licencia de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, así que también podrás armar tu estilo del Día de muertos acompañado con alguna de las playeras o sudaderas de tus personajes favoritos: Billy, Mandy y Puro Hueso



Para darle el último toque a esta colección, puedes usar alguno de los accesorios que complementan a la perfección esta edición limitada, así que una cadena para tu pantalón o un pañuelo de colores oscuros son ideales para cualquier outfit del Día de muertos

Además, todas las tiendas Pull&Bear se visten para esta celebración especial del Día de Muertos con increíbles diseños a cargo de la joven ilustradora mexicana Val (@whosival), quien a través de sus ilustraciones logró unir la esencia de esta festividad con la identidad de Pull&Bear; de esta manera, el trabajo de Val imprime en el público joven una visión fresca y novedosa de estas fechas sin dejar atrás la rica tradición que las constituye. 

Y como si fuera poco, para celebrar el Día de muertos, rendimos un homenaje a esta fecha tan importante con una instalación dentro del Centro Comercial Antara, en CDMX, para que todos puedan ser parte de esta gran festividad. 

Asiste, del 22 al 24 de octubre a partir de las 11 am, al Centro Comercial Antara para celebrar con nosotros esta increíble fecha, solamente tienes que presentar tu ticket de compra para poder ser parte de esta irrepetible ocasión. 

Toma en cuenta que tu ticket debe ser de compras hechas del 15 al 24 de octubre y no hay mínimo de ellas. 

Te esperamos para celebrar el Día de muertos junto a Pull&Bear.