CARDI B X REEBOK
News

CARDI B X REEBOK




Reebok y Cardi B revelan el nuevo colorway de su colaboraciónpara la silueta Classic Leather Cardi. Este nueva versión para mujer estará disponible en exclusiva en Reebok.mx

Los  Classic Leather Cardi han sido diseñados para convertirse en un modelo imprescindible en el armario de cualquier mujer. Como todos los productos de la colección Cardi B x Reebok, este drop revela la personalidad de Cardi, cuya influencia puede apreciarse en el rediseño de esta silueta clásica de Reebok. El resultado es un modelo atrevido y con glamour de sobra, igual que Cardi.

Con esta entrega se tomó uno de los mayores íconos de Reebok, los Classic Leather, y se fusionó con la mediasuela de los también populares Legacy 83, creando una silueta femenina, atrevida y moderna. Su sofisticada cubierta combina cuero y revestimientos de gamuza con un efecto satinado brillante en bajorrelieve y es complementada con una lengüeta con detalles de terciopelo.

Los Classic Leather Cardi en este nuevo colorway, estarán disponibles en tallas para mujer exclusivamente en Reebok.mx a partir del próximo 29 de diciembre.