maplemag.com
News

CAKE & BAKE MASTERS MÉXICO

Cake Bake Masters

Cake & Bake Masters es una idea concebida y desarrollada por L’Autrichienne by Sacher Cake Shop; con la finalidad de reunir por primera vez en la Ciudad de México a importantes y destacados representantes de la industria internacional en pastelería y confitería; como los estadounidenses Duff Goldman y Colette Peters, el israelí Ron Ben-Israel, el inglés Dave Pop, el argentino Mauricio Asta, entre otros.

Imaginación, destreza y experiencia es lo que podremos disfrutar en las demostraciones en vivo, talleres, competencias de pastelería y escultura en chocolate que se desarrollará a la vista de todo el público. Conferencias y degustaciones de delicias creadas por verdaderos maestros de la repostería, ¡Yuuumi!

Algo que no podía faltar en Cake & Bake Masters México 2016, es la presencia de los Top Pastry Chefs mexicanos. Gerardo Gutiérrez; fundador de Sacher Cake Shop y director creativo de la boutique L’Autrichienne, Luis Robledo; chef chocolatero creador de Tout Chocolat y Jesús Escalera, quien ha sido jefe de pastelería en 3 restaurantes reconocidos con estrellas Michelin, la tapatía Fernanda Covarrubias, quien ha trabajado de la mano de Ferran Adriá.

Cake & Bake Masters, se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

 

cake-bake-masters-mexico

Para más detalles y conseguir tus entradas: http://cakeandbakemasters.com/