maplemag.com
Diary

Beach Party by Lago

img 0330

Y te preguntarás… ¿Qué es Lago? Es una boutique ubicada en la Colonia Polanco (Masaryk 310) Lago DF es más que una boutique, es una plataforma fundada por Alessandro Cerutti y Gina Barrios, que celebra y potencia la creatividad y talento de quienes expresan su visión, conocimiento y pasión a través de artículos originales de fino y artesanal acabado que capturan la mirada de los cazadores de tendencias. llevará a cabo este evento que reunirá a fashionistas interesados en adquirir piezas originales y de gran calidad creadas por talento latinoamericano.

Prendas, zapatos, accesorios, textiles, artesanías, mobiliario y objetos para el hogar serán exhibidos en Beach Party at Lago, en donde también se presentará Resort, una colección especial integrada por piezas de las más recientes colecciones de Carla Fernández, Cynthia Buttenklepper y Simona, entre otras marcas.

Beach Party at Lago se convertirá en una fiesta de tres semanas de duración en la que se ha invitado a Denisse Kuri (calzado y ropa), Candor (kaftanes), Pantera (bolsas de rafia o piel) y Colorindio (hamacas).

Los asistentes a esta celebración veraniega también podrán adquirir piezas de Daniela Bustos Maya (joyería y knitwear), Dulce Armenta (trajes de baño), Makaua (cestería), Maison Gallot (ropa de cama y accesorios), HDMX–Hecho de México (artículos artesanales para el hogar), Shigra World (bolsos hechos a mano), Subtropicalia (indumentaria mexicana) y Carolina K (ropa boho chic, accesorios y home).

Desde su inauguración, Lago DF ha recibido innovadoras propuestas, sumando en más 3 años de funcionamiento a 400 marcas de México y distintos países de Latinoamérica. Además ha llevado a cabo más de 30 bazares, ferias y pop-up stores, a las que se sumará  Beach Party at Lago.

Sin lugar a duda, tanto asistentes como expositores de Beach Party at Lago formarán parte de un momento irrepetible para celebrar en una atmósfera sofisticada y envolvente que México y Latinoamérica están de moda.

Estas son algunas de las prendas que podrás comprar en Lago:

2d5a2789cop

2d5a3120

2d5a3537

dsc0666

dsc9295

dsc9816

Sigue a Lago DF en redes sociales:

Sitio web

https://lagodf.com/

Facebook
https://www.facebook.com/LAGODF

Instagram
https://www.instagram.com/LAGO_DF/

arte pop up instastory