AERIE
News

AERIE




Aislinn Derbez fue la invitada de honor y encargada del corte de listón, Esta nueva tienda es parte del plan de aperturas que tiene la marca en este año.

Aerie inauguró su nueva tienda ubicada el centro comercial Perisur para conmemorar esta apertura tuvimos como invitada a la actriz y embajadora de la marca Aislinn Derbez, que se encargó de cortar el listón acompañada por Gabriela Cerecero y Ana Paula Ayala, quienes forman parte del Aerie Army.

“¡Estoy súper emocionada de ver a Aerie crecer! Llevo dos años como embajadora y cada vez soy más feliz de pertenecer a esta marca. Me encanta que su misión es romper con los estereotipos de belleza y celebrar la diversidad de cada cuerpo. Hoy estamos celebrando la inauguración de Perisur, una de las 10 aperturas que Aerie tuvo este año. ¡Vengan a visitar la tienda!“ Comentó Aislinn Derbez a los asistentes.

Esta nueva tienda es, hasta ahora, la más grande de México, y cuenta con el ya conocido concepto Aerie Market, que ha caracterizado a la marca, ofreciendo a las usuarias la oportunidad de experimentar este concepto de compra en el que pueden ver todos los artículos expuestos.
También cuenta con diferentes estaciones con displays interactivos, área lounge y el característico photo opportunity de Aerie.

Para festejar la apertura, la ilustradora y artista mexicana Fernanda Villarealdecoró y personalizó tote bags de Aerie para todas las asistentes, la tienda está decorada con increíbles diseños de tartán que encontrarás en todos los modelos de pijama de la temporada Holiday, Si lo tuyo son las tendencias encuentra en tienda una gran variedad de los increíbles crossover leggings que han dominado el mundo de Tik Tok.

Hay diferentes modelos de undies especiales para ti, que buscan que te sientas cómoda en todo momento. Encuentra la nueva colección Real Natural, la cual ofrece una mayor variedad de tonos de piel para que todas encuentren el match perfecto en nuestras tiendas.
Durante 2021 Aerie abrió sus puertas en las ciudades de Guadalajara, Puebla, Monterrey, Mazatlán, Culiacán, Mérida y Ciudad de México.

Las tiendas fomentan la cultura de espacios seguros para que todas las chicas las visiten y celebren que lo principal es amar la diversidad de nuestros cuerpos.


Te invitamos a conocer la nueva tienda de Aerie, ubicada en el 2do piso de Centro Comercial Perisur (frente a Häagen-Dazs). Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 4690-Local 9711, Jardines del Pedregal, Coyoacán, 04500 Ciudad de México, CDMX.