Sisster
Music

Sisster




“El significado de la canción llegó a ser como un “self reflection”, como viendo hacía dentro para ver que era lo que tenía que cambiar en mi misma para llegar a ese empoderamiento que tanto buscaba”

Nacida en San Diego CA, cantautora y productora México-Americana, Sisster es una artista que ha tenido la oportunidad de usar sus talentos y esfuerzo para hacer crecer su carrera tanto en México como en los Estados Unidos. Sisster se graduó con una licenciatura en música de la prestigiosa escuela de música Berklee College of Music y ha estado trabajando con Universal Music Publishing Latincomo compositora e intérprete.

La música de Sisster está escrita para inspirar y empoderar a cualquiera que escuche sus canciones. Después de haber luchado contra la depresión y la ansiedad, Sisster quiere ser un escape para las personas que lo necesitan a través de sus canciones. Sisster usa elementos de Pop Dance en su música para crear una forma enérgica y divertida de escapar.

Este video se realizó con la gran ayuda de “Creative Earth Movement” que es una subdivisión de producción de “Creative Earth Production”. Ellos fueron el patrocinador para el video y es así como nace este para “Man Up”. En total fueron 10 días, 5 de rodaje, 5 días de pre-producción y fue dividido en 3 ciudades, Ciudad Juárez, Morelos y Ciudad de Mexico.

El director es Julio Cedillo Nova de tan solo 25 años, quien ya había dirigido otro video de Sisster para el sencillo “Quédate Aquí”Sisster tuvola oportunidad de trabajar de nuevo con él y su equipo Tal Cual Media que radica en Ciudad de Mexico.

Este 2021, Sisster regresa con un sencillo nuevo llamado “Man Up”, que es una frase en Estados Unidos que se usa para decir tal cual “ponte los pantalones”. La intención del mensaje es decirle a los hombres que dejen de ser débiles y que confronten sus miedos. Muchas veces lastiman a otras personas por miedo, diferencias o falta de aceptación que en cierto caso, son las razones del por que “los hombres” siempre llegan a lastimar o dejan abajo a todo aquel involucrado con ellos. Esto es una forma de pintar la ralla con estas personas y decir “Hasta aquí llegas”, “no more”.

Sisster desea que las personas que escuchen esta canción, la interpreten a su manera y que la usen a como a ellos les sirva para curar lo que traen dentro. Eso es lo bonito de una canción, porque se puede interpretar de mil maneras dependiendo en que fase estés en tu vida.

Sisster se esfuerza en cada escenario que pisa para poder traerle a su público una experiencia inolvidable. Junto con sus canciones y “power house vocals”Sisster quiere que cada persona que vaya a un show de ella se olvide de todo problema que tenga.

Las canciones de Sisster, compuestas por ella misma, hablan de una combinación de experiencias personales junto con anécdotas de otros donde la inspiran a escribir. Lo que Sisster espera lograr con el mensaje de sus canciones es una audiencia orgánica que se identifique con sus letras y melodías.