Beauty

MOROCCANOIL

La firma australiana Bronx and Banco presentó una colección inspirada en las noches parisinas de los 80, el Moulin Rouge, y la época del voguing. En esta pasarela, Kevin Hughes, embajador y director artístico de Moroccanoil®, eligió un clásico que es al mismo tiempo sofisticado y espectacular.

“Esta temporada, la colección de Bronx y Banco es tan bonita que no queríamos competir con las prendas… ¡así que decidimos brillar junto a ellas! Para lograrlo, creamos una cola de caballo súper elegante y brillante que complementa perfectamente la colección”, explicó Kevin. 

Si quieres recrear este peinado en casa, estos pasos te ayudarán a conseguirlo fácilmente: 

  • Sobre el cabello húmedo, Kevin aplicó un pump del Tratamiento Moroccanoil (o Tratamiento Moroccanoil Light para el cabello más fino y los tonos más claros) de medios a puntas para proporcionar la base perfecta para el peinado.
  • Para proteger el cabello de todas las herramientas con calor, Kevin distribuyó Defensa Perfecta en toda la zona.
  • A continuación, aplicó una generosa cantidad de Loción Suavizante al cabello de forma generalizada para eliminar el frizz y dejarlo lujosamente suave.
  • Kevin secó el cabello suavemente con la Secador de Cabello Iónico Potencia y Rendimiento y el Cepillo Redondo de Cerámica 55mm.
  • Luego, dividió el cabello a la mitad, y con la ayuda de la Plancha de Titanio Definición Perfecta, lo alisó desde la raíz hasta las puntas.
  • Como paso siguiente, aplicó el Gel para Peinar para pulir el cabello desde la línea de la raya hasta la nuca, dejando las puntas secas. A continuación, recogió el cabello en la nuca en una coleta baja y apretada y la sujetó con un elástico.
  • Posteriormente, utilizó la Crema Moldeadora para suavizar los bordes de la línea del cabello.
  • Después, roció una generosa cantidad de Brillo Intenso desde la parte superior de la cabeza hasta la coleta para dar un mayor lustre al look general. 
  • ​​Antes de terminar aseguró el look con una amplia cantidad de Fijador Luminoso Fuerte para reforzar la fijación.
  • Para domar las puntas y dar al cabello un aspecto sedoso y saludable, terminó el peinado con una pequeña cantidad de la Infusión Reparadora.

Inspiración de Bronx and Banco O/I 2022: Esta temporada, la firma creó la colección “One Night in Paris” para encarnar el sentimiento del more is more. Cada look se inspira en las noches en la capital francesa, en el Moulin Rouge y en el electrizante icono de la era Vogue. Al ritmo del glamour nostálgico de los 80, esta fabulosa colección de Bronx y Banco es para la mujer que desea destacar entre la multitud.

Recuerda que Moroccanoil® cuenta con todo para darle a tu cabello ese aspecto ultrachic que estás buscando. Encuentra estos y otros productos de Moroccanoil® en Sephora y  salones de belleza especializados.

visita

https://www.moroccanoil.com/mx/