La campaña Miu Miu Holiday, fotografiada por Lengua, se introduce por lx actxr Emma Corrin: haciendo referencia a postales con retratos festivos antiguos, las imágenes se resaltan, cuadro por cuadro, y se tiñen. El ambiente se reduce. Las paredes y los suelos están envueltos en seda pálida. Un rico fondo de lienzo hace énfasis en la variación de las luces y las sombras. Los muebles (un sofá de brocado, un sillón, un piano de cola y, una sola y pesada cortina) marcan un espacio abstracto y elegante.
El tiempo pasa mientras nuestrxs protagonistxs recitan un abstracto de una lista de temporada. Conforme cambia la postura, cambia el ángulo de la cámara y, con ello, el vestuario, como la expresión de un personaje cuyo presente está informado por el pasado. Los códigos de vestimenta convencionales chocan cuando a los días largos y tranquilos se siguen por las noches brillantes que representan la temporada. El estilo es personal: cálido, informal en un momento, brillante para cenas y fiestas al siguiente. Mocasines y pantuflas suaves, guantes largos de cuero, zapatos brogue brillantes. Plume sneakers y botas hasta la rodilla, accesorios que anticipan todas las ocasiones posibles: Arcadie, Aventure, Penny y Wander bag, adornados para esta temporada de celebración, con tricks cuidadosamente seleccionados.
La nueva colección 2024 Upcycled hace su primera aparición. Centrándose en hilos, faldas escocesas y cuero remodelados. Cada prenda de esta propuesta es única, especial, y fue creada para fomentar la práctica del diseño circular, al mismo tiempo que defiende el amor de Miu Miu por la ropa vintage.
Para mantenerte cerca de todas las novedades de la marca, síguela en @miumiu.