News

LOUIS VUITTON FOR UNICEF

Louis Vuitton junto con Unicef, establecieron una nueva iniciativa benéfica para ayudar a niños expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones desfavorables.

La exclusiva firma francesa creó la joyería “Silver Lockit”, inspirada en un candado imposible de forzar y diseñado por George Vuitton en 1890, estas piezas representan la promesa de ayudar a los niños más necesitados.louis vuitton unicef lockit bracelet silver.jpg 760x0 q80 crop scale subsampling 2 upscale falseAdemás del lanzamiento de la joyería con causa, Louis Vuitton puso en marcha la campaña #MakeAPromise para crear conciencia y recaudar fondos por todo el mundo. El presidente y CEO de Louis Vuitton menciona que “hacer un pinky promise es una forma instintiva y sincera de sellar una promesa y compartirla con alguien cercano”.

louis vuitton siver lockit main 1b99512 1b9951c

¿Quieres contribuir en esta iniciativa? Puedes hacer una donación directa a Unicef o comprar Silver Lockit en cualquier tienda Louis Vuitton ó a través de su página web con un valor de 500 dólares, de los cuales 200 serán donados a nombre del comprador.