Diary

Loona presenta su colaboración Veintiuno.

“Tach viene de Tachdjian. Nuestro apellido Armenio”, cuentan las hermanas Patricia y Sabrina Tachdjian sobre el origen del nombre de la marca que protagoniza la Colaboración Veintiuno de Loona.

Desde Tach, sus creadoras dan vida a diversas prendas de tejido de punto que se han convertido en favoritas lo mismo de celebridades y trendsetters, que de personas que buscan propuestas únicas de diseño sustentable. De la cantante Dua Lipa a la actriz Megan Fox pasando por las escritoras Alexa Chung y Leandra Medine, todas ellas sucumbieron ante el encanto de las coloridas y alegres piezas de esta marca uruguaya.

Además de un laboratorio de diseño y creatividad, para Patricia y Sabrina, Tach es un espacio de expresión. En específico: “a las visiones oníricas de nuestra niñez: la textura, los colores, las formas de nuestros diseños. Todo invita al juego. Nos han dicho que parecen ‘pequeñas obras de arte'”.

Desde 2016, las hermanas trabajan en una marca que no hace más que crecer como la espuma. En su cuenta en Instagram, comparten con sus casi 70 mil seguidores lo contemporáneas que pueden verse las piezas de tejido de punto creadas con lana merino uruguaya, un material reconocido en el mundo por su calidez, flexibilidad, ligereza y durabilidad.

Nada ejemplifica mejor toda su filosofía que los suéteres que conforman la Colaboración Veintiuno. Cada uno de ellos nos invita a plantear las cosas de un modo distinto, a evitar el esquema de comprar y tirar, que domina la industria de la moda actual, y a optar por prendas atemporales, suaves y cómodas que se sienten como un abrazo. Uno que también se le extiende a la Madre Tierra.

Sigue día a día a la marca en @_loonauniverse

https://loonauniverse.com/