News

LONGCHAMP

Junto con la legendaria linea Le Pliage®, el bolso Roseau es un ícono de Longchamp e inclusive el símbolo definitivo de su legado en piel.

La pieza inauguró una revolución tras su lanzamiento hace casi tres décadas, presentada como un bolso abierto con una correa de bambú. Esta pieza emblemática se encuentra en constante re- interpretación, con el propósito de que sea una insignia de elegancia y autenticidad, mientras continúa innovando en la escena actual de la moda.


La intención detrás de la línea Primavera/Verano 2022 es que la última iteración de Roseau- un accesorio simple y elegante- capture el espíritu libre y despreocupado de la temporada.

El bolso está elaborado con cuero, cuenta con una textura flexible y sutil, es pequeño pero espacioso. Se puede portar de distintas maneras: tomado de una mano, colgado del hombro o cruzado, gracias a su correa extraíble. Cuenta
con una paleta de sombras atemporales, incluyendo tonos frescos y oscuros, los cuales acentúan la autenticidad de su diseño, ideal para lucirse tanto en un mercado de Provence, como en las calles de París.


Adicional a la bolsa Roseau estilo bucket, una serie de variaciones deseables han surgido de la colección Primavera/Verano 2022 de Lonchamp. Podrás presenciar un modelo bordado en algodón con motivos que aluden a los tapices provenzales. Asimismo, encontrarás una versión en azul y blanco, evocando la esencia mediterránea. Ambos cuentan con un asa de cuero y una correa de tela.


Dentro de la firma Lonchamp se ha jugado con otros motivos: el primero, un lienzo crudo de algodón con el nombre de la marca estampado en cuero negro granulado. El segundo está diseñado en negro con el canvas de Jacquard y el icónico LGP en color topo, sobre cuero negro en corte ruso.
¿Cuál es la característica que comparten todos estos bolsos stylish? El broche icónico, ahora presentado en plata brillosa o en un tono dorado pálido. Sin este detalle, el modelo Roseau no sería Roseau.