Diary

Longchamp presenta “J’Aime Les Filles”

Longchamp festeja la complicidad entre amigas con un nuevo film para el otoño 2022.

Estoy sorprendida de ver prácticamente todos los días a mujeres jóvenes, valientes, divertidas y vibrantes. Quería que ésta nueva campaña fuera una celebración para todas, así como, el joie de vibre que la gente suele asociar con Longchamp y, por supuesto, con París.

Sophie delafontaine, directora creativa de longchamp.

.

.

En consecuencia, reunió un talentoso equipo de mujeres, formado por: la directors Alice Kong y las actrices Annabelle Belmondo y Marion Barbeau, quien también es la primera solista del Ballet de la Ópera de París.

El soundtrack de la película, J’aime les filles, es reinterpretado por la banda francesa de indie pop Evergreen y su vocalista femenina Fabienne Débarre.

.

La simpática letra de la canción- “Amo a las chicas de Megève, amo a las chicas de Saint-Tropez”, acompaña las divertidas escenas de la cinta, mientras dos amigas tachan una lista de excéntricas y entretenidas actividades.

Sin duda, las dos heroínas son el epítome de la hermandad stylish, vistiendo algunos de los looks principales en colores vibrantes de la colección otoño/invierno de Longchamp, mientras recorren las calles serpenteantes de Montmartre.

,

La película se estrenó en longchamp.com y en sus redes sociales; ofrece una dosis concentrada de la irresistible mezcla de energía y estilo parisino de Longchamp.

Esta colección se encuentra disponible en Boutiques Longchamp de todo el mundo y a través de:

https://www.longchamp.mx/

#LongchampFW22

#LongchampGirls

#LongchampTresParis