News

Levi’s® x GANNI

vuelve con una colección en tonos naturales y de la mano de Emma Chamberlain y sus amigas

Inspirado en nuestro nuevo amor por la jardinería, Levi’s® x GANNI vuelve a finales del verano 2022 con una colección inspirada en la madre naturaleza. Fabricada con al menos un 55% de algodón orgánico y tintes naturales -de plantas y minerales reales, utilizando técnicas de ahorro de agua-, la colección de ocho piezas presenta tonos claros y siluetas sencillas que te hacen sentir cómoda ya sea en el jardín ó en la ciudad.

Desde Copenhague hasta San Francisco y más allá. Esta colección ofrece una amplia gama de tallas, además de celebrar la inclusión y las prácticas más responsables a través de la lente única de Levi’s® x GANNI.

La campaña Levi’s® x GANNI “Grow Up” presenta a Emma Chamberlain y sus amigas disfrutando de un magnífico paisaje en un viaje de placer y asombro, gozando de su amor por la naturaleza y sus excepcionales habilidades de jardinería.

GANNI y Levi’s son socios naturales. Nos encanta el optimismo, la irreverencia y la accesibilidad que GANNI infunde en sus diseños, así como nuestro compromiso compartido con la sostenibilidad, que está colaboración alegre se encuentra en primer plano. La colección está repleta de clásicos “easy-to-wear” que son tan geniales como cómodos”. – Karyn Hillman, Directora de Producto de Levi’s®.

“No puedo creer que esta sea nuestra tercera colaboración con Levi’s, es una prueba que demuestra el poder de trabajar juntos. Hemos estado alineados en nuestras visiones desde el principio y seguimos creciendo y aprendiendo el uno del otro. La colección es una mezcla perfecta de elementos característicos de Levi’s y GANNI, y me encanta la campaña llena de humor”. – Ditte Reffstrup, GANNI, Directora Creativa

La colección Levi’s® x GANNI se incluyó en el desfile SS23 de GANNI durante la Semana de la Moda de Copenhague el 11 de agosto de 2022, como un adelanto de see-now, buy-now. Tras el desfile, la colección estará disponible para su compra antes del lanzamiento mundial en una tienda pop-up inspirada en el mercado que estará abierta al público e incluye una cafetería e instalaciones especiales inspiradas en la campaña.

https://www.levi.com.mx/ganni