News

Levi’s®️ Fresh

Hace más o menos 50 años, en los 70s, Levi’s®️ lanzó una colección inspirada en productos naturales como frutas y verduras, la cual llamaron Fresh Produce.

Levis Fresh 2

Ahora, en este 2022, la marca revive esa colección sin dejar de lado el estilo y nostalgia de esa época, pero adaptándola a lo actual e incorporando las técnicas de sustentabilidad y materiales naturales, lo cual es muy interesante e importante hoy en día.

Levis Fresh 1

Levi’s®️ Fresh cuenta con prendas holgadas y atemporales, jeans 551 Z Straight Drop y Trucker Jackets, una chamarra con bolsillo tipo canguro, un short Levi’s®️ XX Chino y otro Utility High Loose, un vestido overol de mezclilla a la altura de la pantorrilla, una línea de playeras junto con otros shorts y sudaderas Red Tab Vintage. Y para completar el look, también hay sombreros de diferentes estilos y colores.

Todas estas prendas fueran hechas en colores pastel como lavanda, verde, rosa y amarillo con tintes naturales, lo cual resultó ser un proceso innovador y sostenible.

Karyn Hillman, directora de productos de Levi’s Strauss & Co., comentó:

Estamos emocionados de presentar nuestra colección Levi’s® Fresh, una combinación vibrante hecha con tintes naturales y técnicas de ahorro de agua. Inspirándonos en nuestros archivos, infundimos en cada pieza una energía juvenil tomada de la línea original Levi’s® Fresh Produce de los años 70. Es una colección divertida, basada en plantas y minerales, respetuosa con el planeta, arraigada en lo esencial e infinitamente codiciada. ”

Levi’s®️ Fresh ya está disponible en las tiendas Levi’s®️ y en levi.com.mx

Levis Fresh 1