News

LELO

La marca LELO comenzó en 2003, en el salón de una casa de Estocolmo, donde tres diseñadores se reunieron en el lugar y momento adecuado y con una grandiosa idea. Se trataba de un proyecto que acabaría remodelando y trascendiendo los límites de toda una industria y que comenzó con una simple pregunta:

¿Y si nuestros artículos más íntimos fueran tan atractivos como los más comunes que exhibimos normalmente?

Así nació el original LILYTM, el primer dispositivo destinado al placer. El boca a boca sobre este nuevo tipo de juguete sexual llevó rápidamente a los diseñadores originales, al producto original y a la marca por todo el mundo. El repentino aumento de la demanda de conceptos elegantes y eficientes dio inicio a una revolución en el diseño de juguetes sexuales, que alimentaba el deseo colectivo de contar con objetos íntimos más atractivos. Ese deseo no ha cambiado, pero sí el alcance de LELO. Ahora con oficinas desde Shanghái hasta San José, y en la mayoría de las ciudades entre ambas, la historia de LELO está inseparablemente entrelazada con el cambiante panorama del placer sexual.

LELO se ha consolidado como LA marca del placer de lujo y es líder del mercado por sus diseños, innovación, tecnología y reputación. Su legado se basa en la calidad, lo que les garantiza ser la primera marca de juguetes sexuales del mundo. Pero no es solo una marca de juguetes sexuales, es un movimiento para fomentar el amor propio entre aquellos que saben que la satisfacción va más allá del sexo, edad, raza u orientación sexual. LELO quiere que sus clientes lleguen al éxtasis sin vergüenza, descubriendo las maravillas de su cuerpo y que se sientan seguros para vivir su intimidad de forma plena.

Tras lanzar al mundo los primeros productos de LELO, han rescatado la industria del placer de las tinieblas y lo han embellecido, presentándolo a un público nuevo. Por si fuera poco, los diseños de LELO llevan más de una década guiando e influyendo en la industria de los juguetes sexuales gracias a su combinación distintiva de placer, diseño y rendimiento sin parangón. Su trabajo no ha dejado de recibir un aluvión de galardones y reconocimientos.

Lo mejor de LELO para que todos puedan disfrutar

• F1STMV2 – Consola de placer

Es un juguete sexual de nueva generación, un masturbador para el pene diseñado para aquellos que buscan nuevas emociones y alcanzar una satisfacción óptima. F1STM V2 tiene el doble de fuerza, cuatro patrones de variación con un diseño exclusivo y un tubo más suave y flexible para una amplia gama de formas y tamaños.

• SILATM CruiseMasajeador sónico de clítoris Profundiza en tus fantasías más íntimas con SILATM Cruise, la opción ideal para las principiantes en juguetes sexuales que desean explorar la sensualidad. Alcanza el clímax de tus sueños con suaves ondas que notarás de la cabeza a los pies. SILATM Cruise ofrece una nueva forma de disfrutar de los juegos preliminares y del amor propio, estimulándote para que alcances el clímax lentamente mientras escuchas a tu cuerpo para lograr un orgasmo más intenso.

 • SONATM 2 Cruise – Masajeador sónico de clítoris Toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto. SONATM 2 Cruise es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonicTM estimularás más áreas del clítoris que nunca antes.

• Enigma Cruise Masajeador sónico de doble estimulación. Te presentamos el nuevo vibrador doble ENIGMATM Cruise. Al igual que su predecesor ENIGMATM, ha sido creado para inducir un orgasmo combinado del clítoris y del punto G. Es el santo grial de los placeres sexuales. Cuando lo pruebes, nada te parecerá igual.

• Tiani Duo – Masajeador de doble acción para parejas

TIANITM DUO es el juguete para parejas perfecto si buscas una conexión más profunda tanto física como emocionalmente. Sus dos innovadores motores los permiten explorar una amplia gama de patrones de vibración que se adaptan a la anatomía de sus cuerpos. Incluye un control remoto que interactúa con TIANITM DUO y que puedes usar con la mano, que los ayudará a lograr un orgasmo mutuo con armonía.

https://www.lelo.com/es