Diary

LELO DOT

LELO DOT™ es un estimulador preciso para uso externo que te permite disfrutar de múltiples orgasmos las veces que quieras. Gracias a su punta suave y flexible y a su movimiento elíptico revolucionario, LELO DOT™ te permite alcanzar el clímax con una precisión inigualable. Es perfecto para la estimulación a solas o un juego discreto en pareja y permite un enfoque versátil al autoplacer.

LELO DOT 03

Gracias a su tecnología Infinite Loop, la única de su tipo, LELO DOT™desbloquea nuevas posibilidades. Esta tecnología tiene una trayectoria elíptica que se inspira en la forma del tan conocido símbolo de infinidad, combinando esta moción con una punta suave y flexible que ofrece una inigualable estimulación y una precisión ideal. 

Como ningún otro en el mercado, LELO DOT™ enfoca sus vibraciones en los puntos indispensables, creando así la posibilidad de tener una experiencia de plenitud y satisfacción inigualable. Los vibradores tradicionales podrían insensibilizar la zona alrededor del clítoris y, la mayoría de las veces, evitan que puedas experimentar múltiples orgasmos. La forma ergonómica de LELO DOT™, su suave material y ocho diferentes intensidades de vibración, se convierten en el mejor aliado en busca del placer infinito. Con esto, LELO busca darle a las mujeres la oportunidad de disfrutar su cuerpo a su manera.

LELO DOT 01

LELO DOT 04

El nombre DOT viene de su extrema precisión, y la capacidad que tiene de guiar la estimulación al punto exacto. Es así como logra abrir las puertas a una nueva experiencia, desbloqueando la posibilidad de tener múltiples orgasmos. Como el primero de su tipo, LELO DOT™ está completamente pensado en el mayor punto de placer del cuerpo de la mujer, y sin embargo, no se cierra a que lo use cualquier persona, pues puede usarse en todas las zonas erógenas del cuerpo humano, sin perder su precisión y capacidad de estimular. 

LELO DOT 02

LELO DOT™ busca fomentar la apertura de las mujeres a explorar su sexualidad de una forma revolucionaria, creando un mundo de placer infinito. 

LELO DOT 07

LELO DOT 10

LELO DOT 09

Para más información, visita lelo.com
Instagram: @lelo_esoficial