Diary

Lampuga re abre sus puertas en Polanquito.

Lampuga se reincorpora como referencia en la oferta de calidad y vanguardia en sus espacios. Localizado en el corazón de Polanquito, se ha posicionado como uno de los lugares de tradición para ir a comer una gran variedad de platillos de mar y otras especialidades mediterráneas.

Fue en el año 2019 que Grupo Hunan suma a su familia este proyecto y su relanzamiento para posicionarlo como un lugar para todos los gustos. Como vecinos de uno de los barrios más importantes como lo es Polanco, Lampuga abre en el corazón de este concurrido lugar para todos los fanáticos de la buena comida y de los espacios relajados y llenos de vida.

Lampuga invita a todos los comensales a adentrarse en una experiencia exquisita, con un ambiente cómodo, siendo el espacio perfecto para la mejor sobremesa con amigos. Además de mantener los estándares característicos de calidad de Grupo Hunan, este concepto se sale un poco del ya conocido concepto de Lampuga, para refrescarse y darle la bienvenida a más personas, sin olvidar a los clientes que han mantenido su fidelidad al restaurante durante muchos años.

El paladar de todos quedará complacido al presentar una carta con una variedad de platillos y bebidas que tienen una propuesta actual y renovada. El menú incluye comida de mar como su espectacular pescado a la talla, tostadas de atún, jaiba teriyaki, mejillones al vino blanco y ostiones naturales y a la brasa. Para los amantes de la carne, un rib eye corte fino con queso espectacular y de la variedad mediterránea las croquetas de jamón ibérico son un must.

Además de disfrutar de una inigualable experiencia gastronómica, Lampuga busca compartir a sus visitantes un ambiente relajado y cool que los invita a quedarse y disfrutar, nada mejor que unos buenos cocteles de casa para hacer amena esta estancia, las recomendaciones son: Green Apple Sour y Smokey Fresh. Además de contar con los drinks clásicos como Aperol Spritz, St. German Spritz, Negroni y Martinis.

El entorno natural de la costa y el mar es donde la arquitectura del espacio encuentra su estro, los elementos como el barro, la madera, muros verdes, densa vegetación toman su inspiración de este ecosistema formando parte del diseño del restaurante. Espacios abiertos y airados componen la planta baja que incluye la cocina abierta, barra y la terraza en la parte posterior. Esta vez se incorpora el segundo nivel de la casa con un bar y dos privados, un estilo “speak easy” inspirado en los años 70s.

Lampuga se ha renovado de la mano de Grupo Hunan, logrando la mejor experiencia para sus comensales, buscando con esto posicionarse como un hotspot de la zona, un lugar para venir por la comida y los tragos, quedándote a pasarla bien con quien tú quieras. ¡No dejes de probar el delicioso renovado menú de Lampuga!

Disfruta de ésta exquisita experiencia en Anatole France 78, Polanco III Sección, Ciudad de México.

Instagram: @lampugamx