maplemag.com
Diary

El Cielo en la Tierra… Así es Quavidrium en su cuarta edición en El Santuario.

EL SANTUARIO MAPLE

Para los ojos del mundo entero, México se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia. Sus asombrosos paisajes, la calidad en el servicio y la enorme oferta cultural y gastronómica, invitan a “propios y extraños” a contar los viajes no en millas, sino en vivencias inolvidables. Ahora, un gran anfitrión se une a la aventura: El Santuario Resort & Spa.

Nada desarrolla tanto la imaginación como un buen viaje. Y si a éste se le añade una pizca generosa de naturaleza, descanso y placer, definitivamente la experiencia está asegurada. 

En Maple nos hemos entregado a uno de los mejores centros de relajación y wellness en México y también uno de los más enigmáticos.  

Antes que nada debes de saber que El Santuario está construido sobre un lugar muy especial, una montaña con grandes depósitos de cuarzo ideal para calmar la mente y liberar las emociones por lo cuál este hotel cuenta con un enfoque 100% holístico.

Este espacio idílico cuenta con 64 suites que se construyeron bajos los 64 hexagramas del libro sagrado chino I Ching que representan las 64 permutaciones posibles en el camino al conocimiento de uno mismo.

Todas las suites tienen una magnífica puerta que es toda una obra de arte, una manifestación de los aspectos femeninos y masculinos, que se integran en cada ser. Es una invitación a reconocer la no dualidad, la integración en cada uno de nosotros y una vez que te adentras a la habitación descubrirás que cuenta con una alberca interior privada para que te adentres en tu interior y te relajes al inicio o al finalizar el día.

El Santuario ofrece terapias espirituales entre las que destacan la limpia chamánica, terapia de ángeles y armonización del aura y temazcal. 

Actividades Especiales

Este espacio único cuenta con experiencias únicas como la quinta edición de Quadrivium a la que tuvimos la oportunidad de asistir.

Nuestra primera actividad fue conectar mediante la terapia de Sound Healing, esta fue el kick off ideal para entrar en el estado mental al que el mismo hotel busca que llegues, un camino para concentrarse en el espíritu aquí y ahora. 

Continuamos con una clase de acro yoga ideal para disminuir la ansiedad, esto se debe a que durante las sesiones, se controla el movimiento con la respiración rítmica. 

La tercera actividad fue la terapia acuática, aquí es importante destacar que el agua ha estado presente en el tratamiento de afecciones físicas y la sanación espiritual desde el inicio del período mitológico de los griegos, siendo entonces cuando se les consideraban aguas salutíferas, con las cuales se realizaban baños para purificar el cuerpo y el espíritu. 

Llegó el momento de vivir una experiencia única, la ceremonia de cacao, un ritual ancestral que te invita a conectar contigo mismo, tus metas, el universo y tu espiritualidad disfrutando de una bebida hecha con cacao 100% natural al ritmo de música de tambores y cantos que se combinaron con la siguiente actividad: La danza terapia

Y finalizamos con la presencia de Mose, uno de los artistas más representativos en la fusión de la música medicinal y electrónica, en donde tuvimos la oportunidad de profundizar en el baile mediante cantos efímeros de canciones sagradas y llamadas al amor, la bondad y la compasión. Mose crea con la intención de establecer una base para el autodescubrimiento y el cultivo de un estado mental presente que ofrece nuevos conocimientos y una claridad más profunda en el propósito personal.

Sin lugar a dudas vivimos unas de las experiencias más espirituales en un lugar idílico que cura el alma.

El Santuario Music con base en Valle de Bravo, MX, nace de la visión de crear una comunidad artística conectada con su misión y conexión a la musica como portadores de un mensaje para sanar, con la responsabilidad de compartir al mundo musica consiente desde el corazón, ofreciendo así una plataforma para desarrollo y expresión artística por medio de la presentación de cada uno de nuestros lanzamientos ofreciendo el apoyo de difusión y contenido útiles para poder difundir el mensaje.

El objetivo de este proyecto es logra en nuestro primer año la activación y presentación de nuestros artistas mediante eventos mensuales con la ayuda de Osiris Heyerdahl (Co-fundador y director artístico de el santuario) músico terapeuta con mas de 25 años de experiencia, Victor Ortiz ( co-fundador y A&R ) Productor musical y diseñador de sonido con 15 años de experiencia en la música electronica e ingeniería en audio y Michell Domit (Fundador y dueño de `El Santuario´ y Èl Santuario Music´) ofreciendo el espacio de `El Santuario´ como base de la disquera y espacio de proyección creativa para lograr así una plataforma solida para nuestros artistas ayudándolos a compartir su mensaje en el mundo.

Para más información visita @elsantuariovalle o @el_santuario_music