Diary

JET celebra cinco años con una tienda única en Masaryk

Con el objetivo de crear una atmósfera única de lujo para los clientes, JET abrió las puertas de su nueva flagship en una de las avenidas más exclusivas del mundo. En colaboración con las arquitectas Eréndira Tranquilino y Mariel Collard, del estudio arquitectónico Collard Tranquilino, esta nueva tienda pretende ser un punto de encuentro para conocedores. 

Esta apertura representa un momento de consolidación para el negocio después de la reciente apertura de una filial en Monterrey y la reinauguración del local comercial en Paseo Arcos Bosques. JET tiene planes de expansión a dos nuevas ciudades en el país para el próximo año y planes de internacionalización en el futuro cercano. 

Lo que empezó por curiosidad e interés genuino de los socios por la moda, hoy es una propuesta independiente, única y disruptiva, la cual busca ofrecer los mejores productos con un servicio innovador. Con una oferta arriesgada y divertida JET busca ir más allá de las marcas de lujo tradicionales. 

En el nuevo JET Masaryk podrás encontrar marcas como Luar, Casablanca, Balmain, Givenchy, Jacquemus, Off – White, Rick Owens, Saint Laurent, Valentino, entre otras. 

Desde 2017, JET es la casa de la alta costura, streetwear y accesorios de origen mundial para mujeres y hombres en México. JET busca satisfacer a un nuevo y creciente grupo de clientes con conciencia e interés global. 

JET representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional. 

Visita JET de lunes a domingo de 11 a 20 hrs. en Calderón de la Barca 97 esquina Masaryk en Polanco. 

Para más información visita: www.jetstore.com.mx ​