Beauty

IPSY

La marca de suscripción de belleza más importante en el mundo con millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, anunció hoy su llegada a México, IPSY es una marca de BFA (Beauty for All) Industries, hogar de las suscripciones de belleza IPSY y BoxyCharm, así como de la incubadora de marcas Madeby Collective y la marca de cuidado personal, Refreshments.

Fundada en Estados Unidos en 2011, IPSY ofrece una suscripción de belleza personalizada para deleitar a sus miembros con productos adecuados a su estilo de vida. Desde su creación, los creadores de contenido y makeup artists expertos han desempeñado un papel fundamental en la experiencia de IPSY, proporcionando educación sobre los productos a todos los Ipsters, desde aquellos que son principiantes hasta los más conocedores en belleza.

La llegada de IPSY a México contará con una colaboración especial, de la mano de la cantante y actriz mexico-americana de segunda generación Becky G, primero a través de su característica Glam Bag, que contiene 5 productos de belleza personalizados para cada miembro en una bolsa de maquillaje única, valorada en más de $1,000.00 MX por sólo $319.00 MX al mes.

“IPSY nació con una única misión: Inspirar a la autoexpresión, celebrar la expresión y la belleza individual de cada persona. Impulsamos un movimiento para democratizar la industria de la belleza y durante la última década nos hemos encargado de redefinir lo que significa ser bello. Hemos construido una comunidad increíblemente apasionada y comprometida de amantes de la belleza, incluyendo miles de creadores de contenido de prácticamente todos los ámbitos, que nos han ayudado a romper las barreras para hacer realidad nuestra visión de hacer que la belleza sea más inclusiva para todos.

Como latino que ha vivido en México durante muchos años, estoy personalmente encantado de dar la bienvenida a la rica herencia del país, la diversidad regional y la sensibilidad de la belleza almundo de IPSY, y de promover una comunidad de belleza viral capaz de acceder a una gran variedad de marcas y productos que sabemos que van van a amar”, dice Marcelo Camberos, co-fundador y director general de BFA Industries.

“Al crecer, nunca vi realmente a personas como yo representadas en la belleza, por lo que siempre he querido poner rostros más diversos a la vanguardia de la industria de la belleza”, dijo Becky. “Me siento realmente honrada de asociarme con IPSY para traer una experiencia tan vanguardista y personalizada a México y presentar mi propia Treslúce Beauty, una marca tan profundamente inspirada y que refleja mis raíces mexicanas.”

Suscríbete aquí

https://ipsy.mx/