Sweet Sixteen. Happy Bimba to you: La Campaña
Hot couture

Sweet Sixteen. Happy Bimba to you: La Campaña




Este el mejor momento para compartir los valores y contar quiénes son. BIMBA Y LOLA es un colectivo creativo.

Un grupo multidisciplinar de personas que difunde el arte y la cultura a través de la moda. La creatividad nos conecta, y es más fuerte cuando se comparte.

Celebra su Sweet Sixteen con una campaña que aúna colectividad, fiesta, diversión: #happyBIMBAtoyou.

El fotógrafo Jules Moskovtchenko captura el espíritu creativo de BIMBA Y LOLA en esta campaña, que se celebra en un set con sofás reciclados, globos, sillas de oficina y flores, a cargo del set designer Tom Schneider.

Una amalgama de elementos tan dispares y originales como las personas que conforman el colectivo creativo de BIMBA Y LOLA.

También celebra con el lanzamiento de una edición limitada del bolso LB.

En este nuevo modelo, pequeño y divertido, el logo LB se reinterpreta de tres formas diferentes: holográfico multicolor, animal print, y lacado en color brillante. Fabricado en cuero, el bolso está disponible en tres colores (blanco roto, negro y plata). Su asa es corta, de cadenas, y perfecta para llevar el bolso en el hombro.

Este año es especial para BIMBA Y LOLA, y la fiesta invadirá cada rincón. Arranca un mes de celebraciones siempre con la mirada puesta en el futuro y pensando en cómo seguir empujando los límites de la creatividad.

Happy BIMBA to you!

Sobre la realización de la Campaña.

Jules Moskovtchenko es un fotógrafo basado en Londres.

Combina proyectos personales más documentales como “The Pearly Kings” con campañas de moda y editoriales para revistas como Buffalo Zine, Novembre, Office, Número Berlin o Dazed & Confused Korea.

Tom Schneider, con sede en Berlín, es artista y set designer. Su trabajo se centra en crear espacios, atmósferas y escenas a partir de los objetos y la decoración que encuentra y customiza.

Entre sus proyectos más recientes se encuentran editoriales para revistas como Heroine, Buffalo Zine, Número Berlin, y Office.

 

Entra a la pagina oficial de BIMBA Y LOLA para ver y comprar la colección; AQUÍ