Longchamp x Marie Papillon
Hot couture

Longchamp x Marie Papillon




Para el launch oficial del nuevo Le Pliage, Longchamp trabajó de la mano de la actriz francesa Marie Papillon en una serie de videos dirigidos y protagonizados por ella misma. Los videos giran entorno a el universo de Le Pliage Green, desde una perspectiva divertida y relajada.

 

¿Qué hace a Le Pliage® Green tan único?
Universal. Vistoso. Versátil. Personalizable. El bolso que ha sido más que un bolso, también es ahora algo más: sostenible. La nueva campaña de Le Pliage® coincide con el lanzamiento de Le Pliage® Green y representa la culminación de los esfuerzos de Longchamp para buscar alternativas sostenibles para su lona de nylon duradera.

En 2019 y 2020, Longchamp introdujo tejidos sostenibles como los reciclados lona de poliéster y lona de poliamida (nylon) reciclada con certificación ECONYL® en su My Pliage® Líneas Signature y Green District, respectivamente. Hoy Le Pliage® Green es el primer Le Pliage® fabricado con nylon reciclado, que marca el inicio de la transición de Longchamp al hacer uso de este material responsable en toda la colección Le Pliage® para 2022.