FENDI Men’s Fall/Winter 2021-22 Campaign
Hot couture

FENDI Men’s Fall/Winter 2021-22 Campaign




CRÉDITOS:
Directora Artística: Silvia Venturini Fendi

Director Creativo: Nico Vascellari

Modelo: Wang Chenming Rebel

Modelo: Craig Shimirimana Modelo: Jeremy Cox

Estilista: Julián Ganio

Ubicación: Roma

La campaña publicitaria otoño/invierno 2021-22 masculina de FENDI, dirigida por el artista italiano Nico Vascellari, es una presentación de diapositivas cinematográfica que retrata la colección diseñada por la directora artística de FENDI Accessories y Menswear  Silvia Venturini Fendi como una aventura optimista enmarcada dentro de un juego de ilusiones.

En un conjunto metafísico, la nueva campaña publicitaria juega con los looks característicos de la colección, un amplio espectro de clásicos de la moda masculina retorcidos con la alegría de FENDI. El resultado es una celebración descarada del color y la luz, emergiendo de la oscuridad en technicolor completo.

A lo largo de la colección, la multifuncionalidad y la forma se unen de forma reversible y siluetas de ropa exterior relajadas. El acolchado diagonal infla todo tipo de jacquard de seda, desde un abrigo de cuello de alto hasta jerseys, chaquetas de camisa y bermudas  en una expresión exuberante de comodidad capullo.

El espíritu cósmico de la temporada se enfatiza aún más por una serie de obras de arte psicodélicas y multicolores realizadas en colaboración con el artista e intérprete multidisciplinario Noel Fielding, incluida una versión abstracta del logotipo de FENDI en su característico arte de garabatos de corriente de conciencia.

#FendiFW21