FENDI: El paseo de Baguette
Hot couture

FENDI: El paseo de Baguette




FENDI presenta The Baguette Walk, una serie de videos cortos compuesta por tres cápsulas creadas para el lanzamiento de la Baguette 1997, una reedición de la bolsa original de la firma diseñada por Silvia Venturini Fendi, renovada para la Cápsula FENDI Verano 2021.

Filmado en París, el vídeo protagonizado por la actriz francesa Ana Girardot, reunida con su grupo de amigas, la creativa española María Bernad, la modelo y pintora Nini Li-Yun Hu y la modelo Fatdwa Diawara, para disfrutar de un día de amistad junto con su Baguette 1997. Con la Baguette  bajo sus brazos ir, las chicas son capturadas caminando por las calles parisinas, danzando a lo largo de los pisos rayados de las calles, donde corren, juegan y bailan en un solo objeto, el video con un ambiente animado y nostálgico de los años 90, refleja el espíritu de la bolsa.

Inspirada en su fecha de creación y lanzamiento, 1997, y su actitud icónica bajo el brazo, la Baguette 1997 juega con la silueta original de la bolsa con diapositivas delgadas y mango ajustable y fluido, renovando la esencia de este estilo legendario.

Los poderosos looks y materiales vintage que dieron forma a la iconicidad del bolso también se traen de vuelta, incluyendo lentejuelas brillantes kitsch, bordados florales.

Las reediciones del archivo se presentan junto con el patrón  FF  Vertigo  de la Cápsula FENDI Summer 2021, realizada en colaboración con la artista visual Sarah Coleman, con sede en Nueva York. Reinterpretando el icónico logotipo de FF,  el FF  Vertigo es una variante distorsionada y magnética del monograma de la Maison, retorcido y girado para crear un efecto visual-vertiginoso. El patrón psicodélico,  en variaciones amarillas o azules, está impreso en lienzo recubierto cool y resistente, aparece en una tela jacquard de color tabaco atemporal, así como en lienzo puntuado por los bordados de flores de.

 

La FENDI Baguette 1997 estará disponible en las boutiques de FENDI de todo el mundo y en fendi.com a partir de junio de 2021.

#PaseoFendiBaguette
#Fendi