FENDI Cápsula invierno 2021
Hot couture

FENDI Cápsula invierno 2021




Los nuevos motivos de la casa se repiten en innumerables iteraciones. Los estampados de mármol que caracterizaron el debut de Kim Jones en Couture se re imaginan tanto en ricos azules de pavo real como en una audaz paleta psicodélica, y se convierten en un destacado de la temporada cuando se aplican a jacquard mohair y trincheras de terciopelo fluido. La joyería FENDI O’Lock  aparece como un detalle característico a través de cinturones y gemelos; costuras de selleria de la firma en relieve en cueros y cosidas en cachemira.

La elegante facilidad que caracteriza la nueva visión de FENDI parece particularmente pronunciada a través de la sastrería – el corte de manga de paraguas de una trinchera, o el ajuste suavemente sobredimensionado de una chaqueta de camisa – junto con la feminidad fluida de vestidos drapeados y abrigos de bufanda bordeados con antorchas de lana.

La ropa de noche está imbuida de una confianza contemporánea: la opulencia de terciopelo rico, los brillantes paillettes y los lujosos encajes compensados por una actitud de insouciance. Un pijama de satén establecido con precisión adorna  ese espíritu.

Las piezas clave de piel se realizan en esquila, utilizando el savoir-faire único en los ateliers de FENDI: delicadas tiras aplicadas a la organza de luz de plumas para tejer paneles ingrávidos insertos en la ropa exterior, o un láser aviador en relieve con el monograma de karligrafía.  La nueva piel esencial es una chaqueta de visón reversible, forrada con un logotipo FF tono sobre tono para ofrecer una actitud versátil y contemporánea.

 

 

El botín FENDI First  se introduce por primera vez en terciopelo, cuero y pieles exóticas, adoptando el tacón “F” invertido en voladizo e invertido presentado por primera vez en otoño/invierno de 2021, junto con el  loafer de cuero FENDI O’Lock.

Estilos de bolsos icónicos  como el  Peekaboo,  Baguette, Sunshine Shopper y  FENDI Touch se actualizan de acuerdo con la temporada. El diseño de O’Lock  se adapta a los accesorios, mientras que el bolso FENDI First aparece en una variedad de diseños, desde cueros y exóticos hasta terciopelos y gambas marcados por  karligrafía. El  FENDI First junto con el  Peekaboo,  también aparece en terciopelo afeitado jaspeado, un material hecho a mano utilizando una técnica conocida como “bordado de alfombras” y ofrece un fiel reflejo del savoir-faire de Fendi.