Un vibrante fin de semana lleno de gratitud y experiencias inolvidables fue lo que Hermanos Koumori ofreció a toda su comunidad de la Ciudad de México en alianza con adidas.

Para celebrar esta colaboración, fuimos invitados a vivir una experiencia única en Xochimilco. La jornada comenzó en el punto de encuentro con la presentación de la colección, donde tuvimos la oportunidad de conocer a detalle cada una de las prendas. En especial los nuevos Ultraboost 5 x Hermanos Koumori, una reinterpretación de la galardonada zapatilla de running de uso diario, diseñada para ofrecer a los corredores un mayor retorno de energía, inspirándose en el nómada moderno que prioriza la conexión con la naturaleza haciendo del aire libre su patio de juego.

La paleta de colores terrosos nace de la pintoresca reserva natural de Monte Alto, en México, donde el equipo de Hermanos Koumori se inspiró en elementos naturales seleccionados a mano, incluidas hojas de la zona, para crear representaciones fotográficas mediante técnicas gráficas manuales.
Una vez reunidos todos los invitados, nos dirigimos hacia los embarcaderos de Xochimilco para comenzar la aventura. Parte de la experiencia consistió en llegar al segundo punto de encuentro remando en kayaks hasta Arca Tierra, un restaurante autosustentable que se distingue por utilizar ingredientes orgánicos cultivados en el mismo lugar.

Ahí disfrutamos de un desayuno en compañía de colegas y aliados como Hermanos Koumori y Adidas, en un entorno natural y auténtico.

El regreso fue a bordo de una tradicional chinampa, que nos permitió apreciar la belleza del canal desde otra perspectiva.

Los momentos más significativos de la experiencia fueron capturados por el fotógrafo documentalista Sigfredo González Gastelum.

Te recomendamos estar atento a Hermanos Koumori y adidas, quienes próximamente presentarán novedades para sus seguidores.