Heineken sorprendió a los asistentes del Heineken Silver Live Out con un festival memorable para los fans de la música indie y alternativa. Durante el evento, la marca lanzó un mensaje oculto, incentivando a las personas a vivir el momento al máximo. Además, presentó “The Boring Phone”, un teléfono que no cuenta con internet, cámara frontal ni acceso a redes sociales, diseñado para que el público se concentre en disfrutar de la música, la compañía y la cerveza sin interrupciones.
En una era dominada por las pantallas, hemos perdido de vista lo divertido que es conectar cara a cara. Curiosamente, el 83% de los usuarios en México recurren a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Por esta razón, Heineken, la cerveza que sabe acompañar a los consumidores en sus momentos más especiales, ha decidido motivarlos a dejar de lado sus teléfonos y volver a interactuar en el mundo real.
La idea principal con el mensaje emitido durante el Heineken Silver Live Out fue recordarle a la gente cómo se vivían los conciertos y festivales en las décadas pasadas, libres de distracciones y solo vibrando con la gente, la música, la cerveza fría y ese especial sentimiento de compañía, calidez y comunidad.
“Con más de 150 años de historia, sabemos que lo más valioso, más allá de nuestra cerveza, es conectar a las personas e impulsar una socialización real. Es momento de dejar los smartphones a un lado y recuperar los momentos de convivencia. México se unirá a la lista de los cinco países donde llegará ‘The Boring Phone’.”
-JOSÉ ANTONIO LIE, DIRECTOR DE MARCA DE HEINEKEN.
“The Boring Phone” es una edición limitada de teléfonos plegables estilo Y2K, sin acceso a internet ni redes sociales. Este innovador dispositivo fue creado por la empresa europea Human Mobile Devices (HMD) en colaboración con Bodega, un influyente estudio estadounidense conocido por su impacto en moda, diseño y contracultura. Con su lanzamiento, México se une a países como Italia, Brasil, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos en ofrecer este exclusivo dispositivo.
Este dispositivo está diseñado para promover conexiones más auténticas al alejarse de los smartphones, enfocándose en lo esencial: llamadas y mensajes de texto. Con una carcasa transparente y pegatinas holográficas, se alinea con la tendencia de la Generación Z hacia la desintoxicación digital, combinando su gusto por lo retro con un toque moderno, en sintonía con el estilo “Newtro”.
Si, al igual que muchos, estás interesado en conocer este innovador dispositivo, ¡mantente atento a las actualizaciones en las redes sociales de la marca! Los teléfonos se regalarán a personas de todo México, brindándoles la oportunidad de desconectarse, reconectar con amigos, familiares y seres queridos, y disfrutar al máximo de sus salidas nocturnas.
Mientras tanto, vive la experiencia descargando la “Boring Mode App”, disponible en Apple Store y Google Play. Esta innovadora app convierte tu smartphone en un “Boring Phone”, limitando distracciones al bloquear aplicaciones, notificaciones e incluso la cámara durante un tiempo determinado, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: compartir, interactuar y vivir el presente con las personas a tu alrededor. ¡Es la herramienta perfecta para desconectarte del mundo digital y reconectarte con quienes te rodean!