Diary

HANDSHAKE | El mejor bar de la CDMX

Handshake, es un disruptivo y sofisticado speakeasy ubicado en la colonia Juarez de la CDMX, y es reconocido como el segundo mejor bar de Norteamérica y el bar número uno de México según el listado The North America’s 50 Best Bars.

HANDSHAKE BAR CDMX

La nueva y buena noticia, es el lanzamiento de su tequila y cerveza, pues ha estado explorando nuevos ejes de la industria y ahora a incursionado en los rubros cervecero y tequilero, todo esto haciéndolo de la mano de productores locales con loas que ha formado equipo para elaborar productos de excelente calidad.

Para el tequila, la colaboración fue con Braltos, una empresa originaria de Jalisco. El destilado tiene una edición limitada de 25 botellas, a modo de homenaje a la posición que actualmente ocupa el bar a nivel mundial.

HANDSHAKE TEQUILA 1

El envase se distingue por su sofisticado diseño en el que destaca el nombre de ambas marcas.

Debido a la limitada cantidad de botellas, no se encuentra a la venta en otros centros de consumo, únicamente está disponible en la barra de Handshake.

HANDSHAKE TEQUILA

La cerveza, que significa uno de los logros más importantes del año para Handshake, se realizó en colaboración con Cervecería Villa Castel, un grupo de productores de San Luis Potosí, quienes hicieron posible esta cerveza a través de una receta vanguardista.

HANDSHAKE CERVEZA

Esta cerveza, tras su exitosa presentación en Barra México, se incorporó en su nuevo menú. Es una bebida color paja de ligero amargor con notas y aroma de maracuyá, mango y uva verde, con baja graduación alcohólica. Misma que se podrá encontrar exclusivamente en la Barra de Handshake.

HANDSHAKE CERVEZA 2

Rodrigo Urraca, socio fundador del bar, reiteró así el compromiso que mantiene Handshake de impulsar a pequeños y medianos empresarios, además de promover producto nacional, agregó que se encuentran abiertos a nuevas sociedades que fortalezcan a la industria.

El bar se encuentra en Amberes 65 col. Juarez, CDMX.

Horarios
Lun–Jue, Dom 18:00–01:00
Vie, Sáb 18:00–02:00