Food Diaries

PATAGONIA

Patagonia Parrilla de Campo

  • Patagonia Parrilla de Campo, en la colonia Condesa, es el restaurante argentino en la CDMX donde podrás probar los mejores platillos y festejar cualquier ocasión

Patagonia Parrilla de Campo, el restaurante neo-rústico con una sorprendente gastronomía argentina, es el lugar perfecto para disfrutar todos los días de un desayuno delicioso o bien, de una exquisita comida y cena, acompañándose de un buen vino y de su sorprendente coctelería. Su acogedor ambiente y sus deliciosos platillos lo hacen el sitio ideal para celebrar todas las fechas importantes, porque aquí todos los días son una fiesta.

El menú de este restaurante comfort food se inspira en la memoria gustativa llena de sensaciones y recuerdos de los sabores más genuinos de las calles rioplatenses. Sus mates y facturas —tradicionales y exquisitas piezas de pan dulce—, así como su carta que incluye platillos de cocina tradicional argentina, lo convierten en un must para festejar una ocasión especial, reunirse con la familia y amigos, tener una cita, cerrar un negocio o sólo por el gusto de pasar un rato agradable.

 Patagonia conserva la esencia de la cocina tradicional argentina en cada uno de los platillos, algunos de ellos con destellos de los ingredientes tradicionales mexicanos.

Ubicado en el número 345 de la calle de Campeche, en la colonia Condesa, este lugar se ha convertido en el restaurante preferido de quienes buscan probar los excepcionales cortes de carne y vinos de las mejores bodegas nacionales e internacionales.

En la cultura argentina el mate es muy importante, ya que representa un acto de compartir y convivir. Aquí se sirve dentro de un mate de calabaza con su tradicional bombilla y el comensal lo va cebando con el agua caliente del termo que se deja en la mesa.

Los imperdibles de la carta, además de sus ya famosos cortes de carne, son sus quiches, ensaladas, sándwiches, pollo, pescado y milanesas, entre otros. Todos elaborados con productos frescos y de primera calidad.

Y para un dulce final, en su carta de postres destacan el flan casero, la chocotarta Patagonia, las fresas Pavlova y, desde luego, los alfajores.

Las personas que visitan Patagonia han formado una comunidad porque ahí se sienten como en casa, ya que pueden estar acompañados de sus mascotas en su terraza pet friendly, idónea para gozar del clima y de la colorida vista.

No dejes pasar la oportunidad de visitar Patagonia Parrilla de Campo, te aseguramos que vivirás momentos maravillosos y deleitarás a tu paladar con lo mejor de la cocina argentina en México.

http://www.parrillapatagonia.com

Campeche 345, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, CDMX